¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde puedo obtener el B1 por libre para que me puntúe en el CGT?

Iniciado por Rehén de las musarañas, 21 Julio, 2014, 13:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rehén de las musarañas

Sí, lo sé, imagino que esta pregunta os la habrán formulado mil personas diferentes, en mil hilos diferentes, pero por más que busco, por más que intento recabar información no logro sacar nada en claro, así que os pido disculpas de antemano por ser la pregunta mil y una....

Comencemos:

He leído el baremos del CGT 2014-2015, y te dice que necesitas el nivel B1. No habla en ningún momento del PET..... ¿El PET es válido para el CGT? Si no lo menciona he de deducir que no, que sólo el B1.

Llega el momento entonces de la gran pregunta. Además de a través de las EOI cursando su tercer año, ¿existe alguna otra forma de realizar un examen donde te evalúen el B1 y cuyo certificado posterior una vez que lo apruebas te acrediten el B1 que desea la Junta para puntuarme?

He estado mirando lo del That´s english que, por lo visto, también se hace a través de las EOI´s, pero cuyo plazo finalizó hace ya un par de meses y que te servía para presentarte ahora en Junio al examen. Bueno pues, para los/as que nos hemos quedado sin plazo, ¿existe alguna otra forma?
Algo así como "El 28 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, academia "Pepito", examen oficial del b1".

I need you help pleaseeeeeeeeeeee

sevi11

De momento para el CGT sólo cuentan títulos de EOI. Puedes sacarlos asistiendo a clase en una EOI (si echas la solicitud a tiempo y te admiten), por libre (echando la solicitud a principios de abril creo) o a través del IEDA (plazo del 15 al 30 de junio).

Rehén de las musarañas

Cita de: sevi11 en 21 Julio, 2014, 18:35:19 PM
De momento para el CGT sólo cuentan títulos de EOI. Puedes sacarlos asistiendo a clase en una EOI (si echas la solicitud a tiempo y te admiten), por libre (echando la solicitud a principios de abril creo) o a través del IEDA (plazo del 15 al 30 de junio).

Respuesta clara y concisa. No te asustes pero la desesperación de la búsqueda me hace sentirme asi..te adoro!! (O, en el idioma normalizado, gracias)

anamarga

Yo hice el That's English y también cuenta. El plazo del That's creo se abre en septiembre. También está la opción del IEDA que aunque haya acabado el plazo en septiembre suelen publicar las plazas que se han quedado vacantes (y suele haber en todos los niveles, al menos en CAL)

Rehén de las musarañas

Uski

Creo que también te sirve si lo haces por el CUID (UNED).  :)

maestrillo_liendre

Hola compi, sirve la EOI (escuela oficial de idiomas).
Por libre o asistiendo a clases, en nuestro caso puede ser CAL.
Suerte y ánimo, y ya que estás ponte con el B2.  ::) .
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Rehén de las musarañas

Ahora en serio, voy a tener que trasplantarme otro corazón al lado del que ya tengo de lo muchísimo que os quiero ahora mismo.

(O, como dicen por ahí, ¡¡¡GRACIAAAAASSS!!!)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'