¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de Servicio y Colocación de Efectivos, ¿se puede renunciar?

Iniciado por calerier81, 17 Julio, 2014, 10:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calerier81

Os expongo mi caso actual. Llevo tres años de Provisional en el mismo destino y aunque ahora en las provisionales me lo han vuelto a dar tengo una pequeña preocupación. Viendo la plantilla de maestros que pueden ir al centro hay uno que es provisional como yo y está algo mejor colocado. Pues bien, a él le han adjudicado el puesto de otro docente definitivo que le han concedido una Comisión de Servicio para el curso siguiente.
Dependo de esta persona para continuar en el centro ya que si se quedara, el provisional que he reseñado anteriormente se quedaría con mi puesto ya que también se lo ha pedido y yo iría fuera.

Y he aquí mis dudas:
¿Se puede renunciar ahora a la Comisión de Servicios antes de que salgan los definitivos? ¿O una vez que te metes en la Colocación de Efectivos tienes que ir hasta el final y aceptar el destino que te den por un año porque en teoría te acercan a casa por dicha comisión?
Lo digo porque no sé si me llevaré una sorpresa desagradable el día de los definitivos.
Gracias por vuestra ayuda.

calerier81

Me he estado leyendo la normativa sobre ello y no me ha solucionado nada mis dudas.

Zeronter

Las comisiones de servicio las dan ahora en las definitivas¿?

calerier81

Cita de: Zeronter en 17 Julio, 2014, 18:27:57 PM
Las comisiones de servicio las dan ahora en las definitivas¿?
Sí, funcionan como el colectivo de provisionales, desplazados, interinos...
Si ves las adjudicaciones por colectivos son los que van después de los provisionales y antes que los interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'