¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el orden de adjudicación.

Iniciado por yocrazy, 16 Julio, 2014, 20:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yocrazy

Hola, tengo una duda. Es absurda pero es que no lo entiendo bien...

En los destinos veo que han colocado gente que es provisional y gente que es interina. Sé que los provisionales van antes que los interinos, pero ¿cómo se hace el reparto?

Es decir, ¿primero van dándole a los provisionales lo que hayan pedido y cuando se acaben todos los funcionarios dan "las sobras" a los interinos, o hay ciertas "plazas" que se destinan a ser cubiertas por funcionarios y ciertas plazas que se destinan a interinos?

Por ejemplo, en un cole hay 4 vacantes. ¿Se reservan dos a funcionarios y dos a interinos aunque las quieran cuatro funcionarios? ¿O se las darían a los cuatro funcionarios?

No sé si me he explicado bien... Pero mi futuro depende mucho de esta pregunta. Muchas gracias y saludos

lucksky79

Primero funcionarios, provisionales y comisiones de servicio. Y lo que queda, para interinos.

Hace dos años, en primaria, no dieron ninguna vacante informatizada (o casi ninguna) en las informatizadas, las sacaron en septiembre.

Saludos


yocrazy

Cita de: lucksky79 en 16 Julio, 2014, 20:52:33 PM
Primero funcionarios, provisionales y comisiones de servicio. Y lo que queda, para interinos.

Hace dos años, en primaria, no dieron ninguna vacante informatizada (o casi ninguna) en las informatizadas, las sacaron en septiembre.

Saludos

Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'