¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito ayuda!! segun mi tiempo de servicio cuando trabajare

Iniciado por estefaniamo, 16 Julio, 2014, 15:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estefaniamo

Hola a todos soy nueva en este foro. Me caso el 27 de septiembre y me gustaria que me orientaseis mas o menos. Soy de primaria y tengo 8 meses y 20 dias de tiempo de servicio. No he planeado luna de miel porque no se si estare trabajando... si estare a punto o si no me llamaran hasta mas tarde. ¿ Alguien que maneje este tema y me quiera ayudar? Muchisimas gracias ante todo.
Vive y se feliz

CLAUDIASIMON

Yo en tu caso iría directamente a personal a la delegación y ellos son los que te van a dar la respuesta, pues una vez es tés contratada como interina tienes derecho a tu permiso por boda. felicidades y suerte

iri82

Sii cuando te cases estas trabajando te corresponden tus 15 días de la boda, pero si te llaman después ya no puedes cogerlo, mi consejo es que te esperes a irte de luna de miel por navidad o en otra fecha, ya que depende mucho de las vacantes informatizadas definitivas, y de lo que haya en septiembre. A veces llaman mucho en el primer mes y otras veces esperan a llamar en octubre. Decirte que yo soy de primaria y mi madre tiene registrado todos los movimientos de la bolsa desde que se abre hasta que me llaman desde el año que empecé hasta que ya me llamaban en septiembre los primeros días, pero no encuentro donde lo tiene. Si quieres escríbeme por aquí y te responderé en cuanto lo lea a ver si he encontrado algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'