¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Orden de adjudicación y cambios en definitivos

Iniciado por IRN, 17 Julio, 2014, 13:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRN

Hola.
Mirando mi orden de adjudicación en los destinos provisionales me he dado cuenta que la persona que está justo por delante de mí ha obtenido destino en el centro que yo había elegido como número 1 (era su petición número 7). Si ahora en la definitiva a ella la cambian a otro centro, ¿creéis que tendría yo posibilidad de entrar en el que ella deja libre, o sea, mi petición número 1?
Muchas gracias.
(He intentado llamar a Recursos Humanos y no hay forma de que me cojan el teléfono; y en Delegación no me saben responder)

majona

Cita de: IRN en 17 Julio, 2014, 13:05:19 PM
Hola.
Mirando mi orden de adjudicación en los destinos provisionales me he dado cuenta que la persona que está justo por delante de mí ha obtenido destino en el centro que yo había elegido como número 1 (era su petición número 7). Si ahora en la definitiva a ella la cambian a otro centro, ¿creéis que tendría yo posibilidad de entrar en el que ella deja libre, o sea, mi petición número 1?
Muchas gracias.
(He intentado llamar a Recursos Humanos y no hay forma de que me cojan el teléfono; y en Delegación no me saben responder)

Por más que queramos, es una lotería. Los destinos provisionales salen sólo para que comprobemos que no hay error en las adjudicación, que no "faltamos", que no ha habido algún error... en estos días, se recibirán muchas reclamaciones o petición de corrección que harán que los destinos se vean modificados, además de los cambios lógicos que se producen (desapariciones de plazas o aparición de nuevos puestos, según el caso).
Las definitivas son las únicas que valen. Esto es sólo un "espejismo" y no hay que hacerle "demasiado caso", pues puedes hacerte a una idea equivocada y que dentro de diez días todo cambie (o no).

Tranquilidad ante todo. Reclama si tienes algo que reclamar de tu tiempo de servicio, de puestos que tú has pedido y que hayan dado a personas con menos tiempo que tú... y nada más.

A esperar.

He vivido ya cambios a mejor, a peor, desapariciones de vacantes y aparición de vacantes nuevas... nada está cerrado aún y hay cosas pendientes por cerrar todavía.

Hay que tener paciencia, de nada sirve preocuparse ahora si no ves que haya errores en tus datos ni nada parecido.
Que haya suerte.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'