¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os han pagado antigüedad en la última nómina?

Iniciado por derivator, 31 Julio, 2014, 10:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derivator

Pues eso chic@s, en la última nómina de Julio no me han pagado el trienio. ¿Es eso normal?, que yo sepa, me deberían haber pagado el sueldo completo ¿no?.

Un saludo.

beowulfiana

Cita de: derivator en 31 Julio, 2014, 10:57:51 AM
Pues eso chic@s, en la última nómina de Julio no me han pagado el trienio. ¿Es eso normal?, que yo sepa, me deberían haber pagado el sueldo completo ¿no?.

Un saludo.

A mí tampoco, el año pasado cumplí el trienio a finales de junio y no lo cobré hasta septiembre, así que no sé si es normal o no.


derivator

Cita de: beowulfiana en 31 Julio, 2014, 11:03:12 AM
Cita de: derivator en 31 Julio, 2014, 10:57:51 AM
Pues eso chic@s, en la última nómina de Julio no me han pagado el trienio. ¿Es eso normal?, que yo sepa, me deberían haber pagado el sueldo completo ¿no?.

Un saludo.

A mí tampoco, el año pasado cumplí el trienio a finales de junio y no lo cobré hasta septiembre, así que no sé si es normal o no.

Pues no sé entonces, yo estoy más o menos en la misma tesitura que tú. Yo venía cobrándolo con normalidad hasta esta última nómina, pero claro, como el trienio lo hice creo que en abril el año pasado y hasta este curso no lo he estado cobrando, no sé si en verano también lo pagan o no. Que deberían pagarlo, que si te dan de alta es con todas las consecuencias ¿no?.

macorvi

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Tendrá que ver que seas funcionario o interino? Yo he trabajado en Huelva este curso y lo he venido cobrando con normalidad los meses anteriores menos este. Sin embargo, he sido jefe de dpto. cargo en el que me cesaron el 30/06/2014, y para mi sorpresa, me lo han pagado en nómina este mes cuando yo pensaba que no lo harían. A ver si alguien puede aclarar algo al respecto.

Saludos.


derivator

Cita de: macorvi en 31 Julio, 2014, 11:44:58 AM
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Tendrá que ver que seas funcionario o interino? Yo he trabajado en Huelva este curso y lo he venido cobrando con normalidad los meses anteriores menos este. Sin embargo, he sido jefe de dpto. cargo en el que me cesaron el 30/06/2014, y para mi sorpresa, me lo han pagado en nómina este mes cuando yo pensaba que no lo harían. A ver si alguien puede aclarar algo al respecto.

Saludos.

De esta gente cualquiera se fía, pero aún así, digo yo, ¿qué más da ser de carrera o interino?, si te corresponde, te corresponde. Lo que no tiene sentido es que, de septiembre a junio, te corresponda, pero en julio - y veremos agosto -, no. ¿por qué?, ¿porque hace calor? ¿se ha ido el trienio a la playa?. No le veo ninguna explicación coherente.

Pero, repito, de esta gente no hay quien se fíe. Es más, no me extrañaría que confundan trienio con trineo y el motivo haya sido la temperatura. jijijii  ;D ;D ;D

edfisicamarin

A mí me lo han pagado con normalidad. Lo que se han quedado es el acompañamiento, habrá que pedirles interés por el tiempo que le tengo prestado mi dinero (si eso se pudiera hacer).
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

beowulfiana

Cita de: edfisicamarin en 31 Julio, 2014, 13:26:09 PM
A mí me lo han pagado con normalidad. Lo que se han quedado es el acompañamiento, habrá que pedirles interés por el tiempo que le tengo prestado mi dinero (si eso se pudiera hacer).

A mí tampoco me han pagado el acompañamiento. O sea que este mes se han quedado con el dinero de mi trienio y mi acompañamiento... He sido interina con vacante, o sea que se supone que mis pagas han ido al día, y llevo toda la mañana intentando llamar a nóminas de delegación de Cádiz, pero no me cogen el teléfono.

FLAFLI, ¿¿sabes algo de este tema?? Agradeceríamos que compartieras tus conocimientos con nosotros

beowulfiana



derivator

Cita de: beowulfiana en 31 Julio, 2014, 13:51:42 PM
Cita de: edfisicamarin en 31 Julio, 2014, 13:26:09 PM
A mí me lo han pagado con normalidad. Lo que se han quedado es el acompañamiento, habrá que pedirles interés por el tiempo que le tengo prestado mi dinero (si eso se pudiera hacer).

A mí tampoco me han pagado el acompañamiento. O sea que este mes se han quedado con el dinero de mi trienio y mi acompañamiento... He sido interina con vacante, o sea que se supone que mis pagas han ido al día, y llevo toda la mañana intentando llamar a nóminas de delegación de Cádiz, pero no me cogen el teléfono.

FLAFLI, ¿¿sabes algo de este tema?? Agradeceríamos que compartieras tus conocimientos con nosotros

Yo también llevo toda la mañana llamando a la delegación de Cádiz y no coge el teléfono ni el Tato. ¿Y sabéis lo que más me jode?, que después lo pagan como atrasos, quién sabe cuando y puede pasar como me pasó un año, que le tuve que hacer la declaración complementaria con "to el coñazo" que conlleva eso.

Uffff.  anaid4 anaid4

edfisicamarin

Gracias por avisar.Habrá que joderse y esperar
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'