¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puesto especifico y no aparecer en adjudicacion

Iniciado por Gaditafeminista, 17 Julio, 2014, 21:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola a todos. Disculpad la ausencia de tildes,pero estoy desde el movil. Tengo continuidad de puesto especifico en en un aula tea y no aparezco en la adjudicacion de destinos provisionales, ¿es normal? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

coconut2011

Cita de: Gaditafeminista en 17 Julio, 2014, 21:10:54 PM
Hola a todos. Disculpad la ausencia de tildes,pero estoy desde el movil. Tengo continuidad de puesto especifico en en un aula tea y no aparezco en la adjudicacion de destinos provisionales, ¿es normal? Gracias

Me llamaron hace una semana para una vacante de puesto específico (por primera vez) y la chica de RRHH me dijo que debía comprobar que no saliera en la colocación de efectivos.

ilu07

Este tipo de puestos específicos no salen en las adjudicaciones.
Pero si eres interina, si debes aparecer en tu bolsa con el tiempo de servicio,  aunque no trabajes en la misma especialidad de la bolsa a la que perteneces.

Primaria9

Es así, si tienes puesto específico no apareces.

Gaditafeminista

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

albam

Cita de: m.jesus en 18 Julio, 2014, 00:10:02 AM
Es así, si tienes puesto específico no apareces.

Pues a mi me han llamado para ofrecerme una vacante de puesto específico (he aceptado) y aparezco en la adjudicación de destinos (sin destino, pero aparezco). ¿No pasa nada, no?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Gaditafeminista

Pero eso es porque has cogido el puesto despues de la adjudicacion,por lo que aun no han tenido tiempo de grabar que tienes uno especifico,pero en mi caso es porque tengo continuidad,por lo que al estar grabada como puesto especifico no participo en destinos provisionales...me equivoco o es asi?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'