¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que incertidumbre!

Iniciado por jaheira_inma, 20 Julio, 2014, 19:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaheira_inma

Un año mas, después de varios, sigo con la misma incertidumbre llegadas estas fechas. Dentro de unos días sabré mi destino para el próximo año. Centro nuevo, compañeros nuevos, alumnos nuevos... Nada de esto me preocupa ya, son mas de cinco años con destinos diferentes ( no he repetido centro ni una sola vez, y eso que siendo provisional decían que tenias posibilidad de estar cerca de casa y en el mismo centro). Ahora me preocupa cómo de lejos me van a mandar. Lo mas cerca que he estado ha sido 45km, y sé que soy afortunada. Este año he tenido la gran suerte de ser mama, y mi gran preocupación es no estar tan lejos de casa como para poder dejar a mi peque en la guardería y poder recogerlo todos los días.
Os deseo mucha suerte a todos los que compartís esta incertidumbre conmigo. Dentro de un par de días, si se cumplen los plazos, sabremos de forma provisional nuestro destino y ojala sean mejores que los que han dado últimamente, porque yo en vez de estar mas cerca de casa he estado mas lejos, el último curso a mas de 100 km.
Ufff que nervios se pasan!

CristinaFA

¡Mucha suerte, y felicidades por tu maternidad! brujakermit

Xanders

Te comprendo perfectamente, yo hace dos meses que sido padre por segunda vez y , tras unos añitos de estar cerquita de casa, este curso lo he pasado a 400 kms de distancia y temiendo el que viene

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'