¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes Informáticas y Telefónicas

Iniciado por zocter, 22 Julio, 2014, 18:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Buenas

Tengo algunas preguntas al respecto, a ver si me podéis ayudar,

Las vacantes Informáticas saldrán en unas semanas con los destinos definitivos. Después quedan las llamadas vacantes telefónicas que se dan en Septiembre. A mi no creo que me den vacante teléfonica ni mucho menos, pero como esto es el mundo al revés... Mi duda es...¿Cuando suelen darlas? ¿Que día, cuando abren las bolsas sobre el 8 de Septiembre o más adelante, no?

Lo digo por que tengo un viaje del 31/8 al 7/9, y claro con las informáticas podría cancelarlo (Que no me van a dar de todos modos) pero con la telefónica tengo la duda de si me pudiera coger en mitad

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Luzindel

Cita de: zocter en 22 Julio, 2014, 18:38:52 PM
Buenas

Tengo algunas preguntas al respecto, a ver si me podéis ayudar,

Las vacantes Informáticas saldrán en unas semanas con los destinos definitivos. Después quedan las llamadas vacantes telefónicas que se dan en Septiembre. A mi no creo que me den vacante teléfonica ni mucho menos, pero como esto es el mundo al revés... Mi duda es...¿Cuando suelen darlas? ¿Que día, cuando abren las bolsas sobre el 8 de Septiembre o más adelante, no?

Lo digo por que tengo un viaje del 31/8 al 7/9, y claro con las informáticas podría cancelarlo (Que no me van a dar de todos modos) pero con la telefónica tengo la duda de si me pudiera coger en mitad

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hoy en la Delegación de Huelva me dijeron que empezarían a llamar la semana del 8 al 12 de septiembre, así que yo creo que no hay peligro. De todos modos, si te llamaran, tienes 48 horas para incorporarte. Hace unos años a mí me llamaron estando en el Caribe y me dio tiempo a regresar e incorporarme.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

pike

suelen empezar a llamar poco antes de que comiencen las clases de tal modo que estés en el centro el día que comienza las clases.

Debes tener en cuenta que en ese momento no todo son vacantes, también hay sustituciones como por ejemplo bajas maternales que comenzaron antes del verano y continúan.

zocter

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'