¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta sobre listado provisional de adjudicación de destinos

Iniciado por MontseGR, 16 Julio, 2014, 17:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

Cita de: MontseGR en 24 Julio, 2014, 13:23:05 PM
Gracias. Entonces las vacantes de la capital. Que decis que solo salen en septiembre, o sea que se las guardan para sacarlas en septiembre. Son para los que menos tiempo de servicio tienen ya que los que mas tienen ya le dieron vacante fuera en julio.  Pues vaya que mala pata. El año pasado me dieron por malaga sustituciones y ahora que me dan vacante me mandan lejos. Parece que esto va del reves.
Así es a veces es preferible una sustitución que una vacante, al menos te quedas en tu casa a dormir, comes en tu casa, estas con tus hijos y pareja, ves beneficios al final de mes...vaya lo que se llama tener una vida normal, pues una trabaja en esto porque le encanta este mundo, pero olvidate de conciliar trabajo y familia...Como dijeron en un tema que leí maestros hay suficientes para cada provincia...

roussita

Me siento muy identificada con todo lo que decís, supongo que como yo lleváis muchos viajes como para que sigamos igual aún teniendo mucho más tiempo de servicio...A mi es la primera vez que me dan vacante informatizada y realmente me he llevado una pequeña desilusión porque vuelvo a irme de casa y de poder estar con mi familia, evidentemente alegría porque me encanta mi trabajo y veo que por primera vez comienzo el 1 de septiembre pero sería perfecto que fuese más cerquita de casa.
Yo ofrezco un centro de "La Mojonera" Almería, soy de primaria y vivo en Granada; si alguien tuviese algo cerca de Granada o incluso Málaga o Jaén y alrededores estaré encantada de permutar y poder facilitar a otra persona su año escolar estando más cerca de casa.
Ojalá tengamos más suerte en las definitivas.UN SALUDO COMPAÑEROS Y SUERTE.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'