¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por fin TVE cancela 'Entre todos'

Iniciado por javi_24, 24 Julio, 2014, 18:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Cervantes

Ahora que lo quiten de Canal Sur, que bastante asco dan con el limosneo.


pressfield

Yo pienso que este tipo de programas debiera darse en ocasiones muy puntuales y no de manera diaria. Lo de Toñi Moreno, de los pocos que he visto, se habia convertido en la obtención de dinero gratis para crear pequeños negocios y eso no es de recibo. En canal sur aun continuan con ese tipo de programs y pienso, como vosotros, que deberían quitarlo. Veo bien que en determinados momentos se hagan programas para recaudar fondos para las persona necesitadas, pero no creo que esto se deba convertir en una especie de reality show diario.
Saludos.

kabul

Y ,¿ Porqué no se quita el bodrío de canal sur?¿ y el dinero que ahorramos se invierte en otras cosas más necesarias?
[/quote]


bayley

Pues que quereis que os diga, yo hubiese preferido que quitasen "SALVAME".  Aquí por lo menos se trasmitía el valor de la solidaridad con los demás.

elmasca

Es que ahí está el problema: es una televisión pública, que se paga con dinero público. Quien tiene que velar por la justicia social y el bienestar ciudadano es el Estado, que para eso se paga IVA y nos retienen lo que nos retienen, entre otras cosas. Lo que no es de recibo es que con lo que cuesta ese programa (que no lo sé, aunque costara 1 euro) se incite a hacer un llamamiento a la solidaridad de la gente para hacer el trabajo que se supone que tiene que hacer ese mismo Estado que se gasta las perras en este programa y otras cosas que ahora no vienen a cuento pero que todos sabemos cuáles son. Es que es acojonante: le quito la ayuda a una familia para pagar el tratamiento de esclerosis múltiple de su hijo, pero hago un programa para que la gente lo pague de su bolsillo apelando a la lágrima y la solidaridad. La hostia, vamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'