¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están las bolsas definitivas

Iniciado por sharibri, 29 Julio, 2014, 15:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iliturgitana

Pero eso se suponen que se ordenan también en las provisionales, no? O en las definitivas se dan cuenta que otra persona tiene que estar delante... Ainsss... El trabajo bien hecho...!!!

guixi_2

En las bolsas provisionales no aparecía nota de oposición y de 4 personas que teníamos el mismo tiempo de servicio estaba yo la primera. Ahora en las definitivas veo que me han adelantado dos por tener nota de oposición, ¿y la mía? Me presenté a las de 2013 aprobando las dos pruebas. ¿Será porque me presenté a otra especialidad?

Gracias.

beitabeiby

Quizás han pasado el ts de una bolsa a la que accedieron de manera extraordinaria a la de primaria. Por ejemplo, acceder por primaria-bilingüe y pasar el ts a primaria... Eso se puede hacer, no?

guixi_2

Yo estoy en la bolsa de Primaria y siempre he trabajado en esa bolsa. Me presenté por Música en 2013, pero especifiqué al echar los papeles que quería quedarme en la bolsa de Primaria. Por tanto, tengo ts en Primaria, pero en Música no. Pero no me han puesto la nota de las oposiciones de 2013. Supongo que será por presentarme por otra especialidad. ¿A alguien también le ha pasado? ¿Deberían ponerme la nota y, así, adelantar los puestos que tenía en las provisionales?

Gracias compañeros.

sevi11

Normalmente ponen la nota de oposición si la nota se corresponde a la especialidad de la bolsa. Si un@ ha opositado por otra especialidad, no deberían de ponerle la nota en la bolsa, porque así lo establece la normativa. Pero he visto hace unos meses que la CEJA en muchos casos cometía el error de poner la nota de oposición en la bolsa aunque no fuera de la misma especialidad!!! (pasa sobre todo en las bolsas bilingües para las que no hay oposiciones)

imm00012

Cita de: beitabeiby en 29 Julio, 2014, 19:32:51 PM
Quizás han pasado el ts de una bolsa a la que accedieron de manera extraordinaria a la de primaria. Por ejemplo, acceder por primaria-bilingüe y pasar el ts a primaria... Eso se puede hacer, no?

No debería. Puesto que a la bolsa de primaria se acceden por oposición y no de forma extraordinaria.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'