¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están llamando de puestos específicos

Iniciado por azahara_87, 09 Julio, 2014, 17:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coconut2011

Cita de: Yayoi en 13 Julio, 2014, 15:10:37 PM
Entonces los puestos especificos de Sevilla siguen con la bolsa del curso pasado no? Es que yo sé que se abrió la convocatoria de los puestos especificos pero para continuidad. Mi duda es a las personas k han llamado, ya trabajasteis el curso pasado en el mismo puesto o es un puesto nuevo para vosotros? Son vacantes?

Es vacante. Yo es la primera vez que me llaman de esta bolsa.

Diffidati

Cita de: Ritore en 13 Julio, 2014, 16:41:48 PM
Hola. Me asalta una duda. Para poder optar a estos puestos específicos hay que tener vacante informatizada ahora? Muchas gracias por todo! ;)

A estos puestos específico se accede, tras solicitarlos y cumpliendo una serie de requisitos que marca la propia convocatoria de los mismos. No tienen fecha fija establecidas y cada provincia gestiona/genera de manera individual.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mimi2010

Hola! Sabéis si de Cádiz ya han llamado a alguien?  Graciasss

anaflores

Cita de: mimi2010 en 12 Agosto, 2014, 08:57:52 AM
Hola! Sabéis si de Cádiz ya han llamado a alguien?  Graciasss

Si, a mi compañera la llamaron el mismo día que salieron los destinos definitivos para un puesto especifico en un aula de autismo en cadiz.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

MalagaAL

Hola, podría indicar alguien dónde se regula la elaboración de esos proyectos o cómo se hacen...  anaid3 muchas gracias

unksensei

Cita de: MalagaAL en 12 Agosto, 2014, 21:53:12 PM
Hola, podría indicar alguien dónde se regula la elaboración de esos proyectos o cómo se hacen...  anaid3 muchas gracias
en su convocatoria

MalagaAL

mimi2010

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'