¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FLAFLI, Francisco Javier o alguien de USTEA

Iniciado por Beat LA, 18 Agosto, 2014, 18:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Por supuesto que no faltas al respeto hombre, estaria bien, mira los acentos no domino esto tan bien como para ponerlos asi que faltan en todas las palabras, las comas queria poner puntos suspensivos , la mayuscula despues de punto , pero ¿sabes ? es que a veces le doy a las mayusculas y luego se me olvida quitarlas y sale todo en mayuscula o lo tengo que borrar todo, me conformo con que se entienda , y en el fondo me alegro que te importe porque hoy escribis tan escueto que a veces ,ni me entero .
Un cordial saludo compañero y muchisima suerte en tu destino .A ver si teneis todos un buen año

jaimemf1983

Cita de: mgarhod en 19 Agosto, 2014, 20:59:15 PM
Por supuesto que no faltas al respeto hombre, estaria bien, mira los acentos no domino esto tan bien como para ponerlos asi que faltan en todas las palabras, las comas queria poner puntos suspensivos , la mayuscula despues de punto , pero ¿sabes ? es que a veces le doy a las mayusculas y luego se me olvida quitarlas y sale todo en mayuscula o lo tengo que borrar todo, me conformo con que se entienda , y en el fondo me alegro que te importe porque hoy escribis tan escueto que a veces ,ni me entero .
Un cordial saludo compañero y muchisima suerte en tu destino .A ver si teneis todos un buen año

Igualmente! Buen año y mucha suerte!


Iremg84

Como ha dicho una compañera de infantil en otro hilo, yo creo que las vacantes de más corresponden a los puestos específicos que ya se han adjudicado. Los aspirantes pueden restar esas vacantes a sus posiciones pero los interinos no, por que no sabemos si esos puestos específicos se los han dado a personas que están por delante o por detrás de nosotros en la lista. Habrá que esperar a septiembre!

mgarhod

Efectivamente, eso va a ser  Iremg84 porque los puestos especificos no se los dan a aspirantes , osea que los aspirantes pueden restar esas vacantes y en bolsa quedarian  357 ¿no? que serian los que ponen al final "sin llamar"....jo pues si eso es asi, si que va a comenzar bien la bolsa , el ultimo tendria un puesto de  357  mientras que primaria por ingles quedarian sin llamar 5oo y algo , ha dado la vuelta y ahora no interesa estar en la bolsa bilingue-primaria-ingles


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'