¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda oposiciones Inglés

Iniciado por alvaruki83, 11 Noviembre, 2014, 18:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaruki83

Hola! tengo una duda sobre las futuras oposiciones del año 2015 para maestros de la Junta de Andalucía.

Viendo que la especialidad de inglés tiene 300 plazas (por el momento) me pregunto si haciendo la oposición por inglés entras también en las distintas bolsas bilingües.
Yo soy maestro de EF pero siempre he opositado por primaria, este año voy con los títulos del FIRST y CAE por lo que me veía con bastantes posibilidades de estar en buena posición en ambas bolsas (primaria y la bilingüe). De hecho estos años atrás he estado en bola bilingüe pero teniendo solo el FIRST Certificate he estado bastante lejos de que me llamasen. Sin embargo, viendo el número de plazas y las bolsas extraordinarias que están abriendo me pregunto si en caso de hacer las oposiciones por inglés podré acceder tanto a la enseñanza del inglés como a colegios bilingües para dar otras especialidades o asignaturas como Cono, Matemáticas, E.F....

Un saludo y gracias!

alvaruki83

mluping

buenas Álvaro,yo estue en la misma situación que tú,pero hasta 2013.La bolsa de bilingües de EFísica no se mueve,está muerta,seca,tiesa. La bolsa de Primaria,después de 2013 tuvo algo de movimiento y hasta hubo una nueva apertura para que entrara gente nueva,no la seguí ni la eché porque no estaba en Málaga viviendo.

Por lo que parece este año, la bolsa de Primaria bilingüe-inglés está bajando con cuenta gotas.....y la de Efísica está en coma profundo.