¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FILOSOFÍA EN EL BACHILLERATO

Iniciado por Herte, 12 Agosto, 2014, 11:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

Supongo que es a mí. Ya ando ("quien mueve las piernas, mueve el corazón", ya sabes), pero creo que el próximo curso no afecta a Historia de la Filosofía, ya que tengo entendido que solo se aplica en 1º de Bachillerato y, sin embargo, sí se impartirá Valores Cívicos en la ESO.
   Por otro lado, dos años en leyes educatiivas en España, como nos demuestra la experiencia (recuerda la LOCE), son mucho tiempo. Estoy convencido de que se suspenderá la aplicación de la LOMCE y, con un poco de suerte, espero, volveremos a la situación anterior.   
   Como ves, la esperanza es lo último quue se pierde y el que no se consuela es porque no quiere. Rico el refranero español.

albay

¿Pero aún creéis que el PP no volverá a ganar las próximas elecciones? Mucho me temo que sí.

Herte

Va a depender en gran manera de la evolución de la economía, creo. Ahora bien, con mayoría absoluta, por descontado que no. Y, según las declaraciones del resto de partidos, la primera decisión del nuevo gobierno sería paralizar o, incluso, derogar la LOMCE.
   Claro, que para creer a los partidos políticos hoy en España.

Herte

Bueno, a partir de ahora, pegados al teléfono, por si abren las bolsas. Suerte a todos. 

cdorado

ojala!!!, yo por ahora voy a estar muy tranquila,  sobretodo teniendo en cuenta que parto del puesto 50 mas o menos,.. Esperemos que me tenga que pegar pronto al telefono, pero me da  a mi que ....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'