¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPARTIR CURSOS PREVENCION DE RIESGOS EN LA CONSTRUCCION

Iniciado por biodepre, 06 Septiembre, 2014, 20:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biodepre

Muy buenas, aquí os pongo en antecedentes por si alguien me puede aclarar algunos aspectos:

Resulta que soy funcionario (PES biología) desde hace  ya años. Además, soy técnico superior en prevención de riesgos laborales en sus tres especialidades posibles para mi formación. Anteriormente a dedicarme a la docencia "formal", es decir, antes de hacerme funcionario, entre otras cosas, colaboraba con entidades de formación privada para impartir los cursos de prevención en el sector de la construcción. Actualmente, los trabajadores de dicho gremio necesitan lo que se conoce como "Tarjeta profesional de la construcción" y el curso para su obtención únicamente lo pueden impartir técnicos superiores a través de entidades de formación inscritas en el registro de formación de la Junta de Andalucía.

Pues bien, mi duda: estoy recibiendo llamadas de varias de estas entidades, que me conocen, para impartir dichos cursos y no se si es compatible con mi trabajo de funcionario, ya que como buen ciudadano, quiero declarar todo lo que ésto me reporte. ¿alguien conoce la normativa de incompatibilidades? ¿cómo podría hacerlo? ¿dónde enterarme de manera fehaciente?

saludos cordiales y feliz inicio de curso

Xenon

Hola.
A mi me ocurrió lo mismo, pero era interino y sigo siéndolo. Daba cursos para IFES, de prevención rrll, medioambiente y calidad.
Nunca llegué a hacer las dos cosas simultáneamente. O estaba cubriendo una sustitución o impartiendo un curso.
Creo que, en tu caso, deberías preguntar directamente en la tesorería general de la seguridad social con un contrato o nómina expedida por educación para que te comenten la viabilidad o no de lo que quieres hacer. Supongo que, para empezar, deberás renunciar a la parte que se cobra como exclusividad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'