¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MUFACE y funcionarios en prácticas

Iniciado por Isa1976, 04 Septiembre, 2014, 01:41:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isa1976

Hola compañer@s, estoy muy confusa

¿Sabrían aclararme cómo va lo de MUFACE?

He aprobado las oposiciones este año. No sé si los de MUFACE te mandan la tarjeta al instituto, o somos nosotros los que tenemos que ir a MUFACE y solucionar el papeleo.

Por otro lado te piden, para nuevo ingreso, la "certifiación de su Unidad de Personal Acreditativa del cuerpo, fecha de la toma de posesción, situación administrativa y de su destino" Y digo yo:

¿eso dónde lo consigo?

¿Tengo que ir a delegación a solicitar ese documento?

¿en el mismo centro me lo dan?

¿el instituto tramita lo de MUFACE?

Ojalá puedan ayudarme. Mil gracias de antemano.

lmdcerro

A mí me han enviado un papel al IES pero no pone nada de eso. Has llamado y te lo han dicho? Ayer en Sevilla no cogían el teléfono.
Cita de: Isa1976 en 04 Septiembre, 2014, 01:41:07 AM
Hola compañer@s, estoy muy confusa

¿Sabrían aclararme cómo va lo de MUFACE?

He aprobado las oposiciones este año. No sé si los de MUFACE te mandan la tarjeta al instituto, o somos nosotros los que tenemos que ir a MUFACE y solucionar el papeleo.

Por otro lado te piden, para nuevo ingreso, la "certifiación de su Unidad de Personal Acreditativa del cuerpo, fecha de la toma de posesción, situación administrativa y de su destino" Y digo yo:

¿eso dónde lo consigo?

¿Tengo que ir a delegación a solicitar ese documento?

¿en el mismo centro me lo dan?

¿el instituto tramita lo de MUFACE?

Ojalá puedan ayudarme. Mil gracias de antemano.

lmdcerro

Vengo de hacer los trámites y en Muface Sevilla sólo me han pedido el DNI. Ha sido todo muy fácil.

steinmark

Cita de: lmdcerro en 04 Septiembre, 2014, 12:27:58 PM
Vengo de hacer los trámites y en Muface Sevilla sólo me han pedido el DNI. Ha sido todo muy fácil.
Te ha sido suficiente el DNI? Creo que había que presentar el nombramiento.

lmdcerro

No ha sido necesario. He ido a primero a delegación y me han dicho que no necesitaba nada. Con el DNI suficiente.
Cita de: steinmark en 04 Septiembre, 2014, 13:50:50 PM
Cita de: lmdcerro en 04 Septiembre, 2014, 12:27:58 PM
Te ha sido suficiente el DNI? Creo que había que presentar el nombramiento.

pike

Yo he recibido el mail , supongo que es el mismo que comentáis.

En el me dicen que primero me tengo que dar de alta en MUFACE,  y luego una vez que tenga el número de afilidado de MUFACE debe llevarlo a la Delgación de Educación. ¿Es así?

Por otro lado en la carta de MUFACE dice que el primer trámite se puede hacer vía web y da una dirección. A mi esa dirección no me funciona ¿le funciona a alguien?

lmdcerro

Yo lo he hecho presencial y el trámite ha sido ese. En Muface Madrid, porque Sevilla no me cogía el teléfono, me dijo que sí quieres SS da problemas. Si tienes posibilidad ve en persona. Rápido y cómodo.
Cita de: pike en 04 Septiembre, 2014, 14:39:23 PM
Yo he recibido el mail , supongo que es el mismo que comentáis.

En el me dicen que primero me tengo que dar de alta en MUFACE,  y luego una vez que tenga el número de afilidado de MUFACE debe llevarlo a la Delgación de Educación. ¿Es así?

Por otro lado en la carta de MUFACE dice que el primer trámite se puede hacer vía web y da una dirección. A mi esa dirección no me funciona ¿le funciona a alguien?

pike

Al final lo he hecho presencial y sin problemas, ha sido rápido, lo único que he tenido que ir tanto a MUFACE como a la Delegación de Educación.

El tema del error de la web no era por los datos que yo introducía, ni siquiera me llegaba a cargar me hadaba un error el navegador, como si no pudiese acceder a esa página. Como he dicho al final presencial y sin problemas, además presencial ganas que te dan directamente el talonario de recetas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'