¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen EOI b2

Iniciado por pistacho, 30 Agosto, 2014, 14:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KANDY

por favor, alguien que lo haya hecho por Distance Learning: THAT´S ENGLISH?? LO TENGO EL JUEVES  y necesito ayudaaaa pleaseee

talabetis

¿No se anima nadie de libre para contarnos que cayó en el examen escrito?.

Cuanta más información tengamos mejor para todos.

margol

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

eolos

Cita de: m.a.r. en 02 Septiembre, 2014, 17:09:10 PM
La EOI ES UNA ESTAFA!

Llevo 2 años viviendo y trabajando en Inglaterra, el año pasado superé con excelente el speaking del First y llego aqui y lo suspendo.... No entiendo nada, la verdad, creo que habría que tomar medidas legales... Alguien tiene alguna idea?

He realizado de nuevo el speaking hoy.
Monologo: nuevas tecnologias, como han cambiado nuestras vidas.
Dialogo: quiero hacerme liposuccion, y mi compañera piensa que es mejor dieta y deporte.

El otro día fui a poner una hoja de reclamación sobre la audición de una EOI y la inspectora que llevaba el tema en la Delegación de Educación de Sevilla me comentó que más de una persona tendría que hacerlo y no protestar en voz alta sino por escrito, como así lo hice yo.

Hay otros topics de junio en el siguiente enlace.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,98397.0.html

Suerte a todos y espero que se solucione este problema con las escuelas, porque sinceramente creo que es una pena y estan aburriendo a la gente.

m.a.r.

Pues yo ayer puse la reclamacion a la comisión técnica que lleva el tema. La entregué en la EOI a la directora y ella se la pasa a la inspectora, por lo que tengo entendido.
Espero que la comisión valore y haga bien su trabajo.

Animo a todos los afectados que hagan lo mismo, puesto que es LA GRAN ESTAFA!

maravilla

Hola m.a.r! Estoy totalmente de acuerdo contigo. yO también he sido una de las víctimas de la EOI pero en este caso del nivel B1 -ingles. Me consideraron no apto, fui a revisión de examen y las explicaciones que me dieron eran totalmente subjetivas. como han comentado los compañeros, las destrezas evaluadas de forma objetiva (listening, writing y reading) las aprobé en junio sin problemas, no asi el Speaking y ahora en sept tampoco. Tengo decidido reclamar, ¿Qué procedimiento tengo que seguir?
Deberíamos reaccionar ya contra lo que ocurre en las EOI de Andalucía. Los profes de secundaria siempre estamos cuestionados por los padres y atendemos cada vez mas reclamaciones, después no somos capaces de luchar por lo nuestro cuando somos alumnos.
Muchas gracias y espero tu respuesta m.a.r.
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

m.a.r.

Cita de: maravilla en 18 Septiembre, 2014, 23:52:18 PM
Hola m.a.r! Estoy totalmente de acuerdo contigo. yO también he sido una de las víctimas de la EOI pero en este caso del nivel B1 -ingles. Me consideraron no apto, fui a revisión de examen y las explicaciones que me dieron eran totalmente subjetivas. como han comentado los compañeros, las destrezas evaluadas de forma objetiva (listening, writing y reading) las aprobé en junio sin problemas, no asi el Speaking y ahora en sept tampoco. Tengo decidido reclamar, ¿Qué procedimiento tengo que seguir?
Deberíamos reaccionar ya contra lo que ocurre en las EOI de Andalucía. Los profes de secundaria siempre estamos cuestionados por los padres y atendemos cada vez mas reclamaciones, después no somos capaces de luchar por lo nuestro cuando somos alumnos.
Muchas gracias y espero tu respuesta m.a.r.

Hola Maravilla, pues yo realicé una reclamación a nivel interno, es decir, al departamento de inglés, para la revisión de la nota. A lo cual me contestaron diciendo que tras haberse reunido seguian manteniendo la nota puesta.
Debido a esto yo he elevado la reclamación al comite de inspección. Para esto he realizdo otra reclamación más completa donde explico todo lo ocurrido y adjunto documentación. Esta reclamación se hace mediante la directora del centro que la deriva al inspector. Ahora me han dicho que tengo que esperar y que la comisión se pondrá en contacto conmigo directamente.
Y hasta ahí t puedo contar. No se cuanto tiempo tardarán en contactar.....

Espero que también la realices, a ver si así se dan cuenta de lo que realmente hay en las EOI...o por lo menos en la mía...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'