¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen EOI b2

Iniciado por pistacho, 30 Agosto, 2014, 14:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KANDY

por favor, alguien que lo haya hecho por Distance Learning: THAT´S ENGLISH?? LO TENGO EL JUEVES  y necesito ayudaaaa pleaseee

talabetis

¿No se anima nadie de libre para contarnos que cayó en el examen escrito?.

Cuanta más información tengamos mejor para todos.

margol

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

eolos

Cita de: m.a.r. en 02 Septiembre, 2014, 17:09:10 PM
La EOI ES UNA ESTAFA!

Llevo 2 años viviendo y trabajando en Inglaterra, el año pasado superé con excelente el speaking del First y llego aqui y lo suspendo.... No entiendo nada, la verdad, creo que habría que tomar medidas legales... Alguien tiene alguna idea?

He realizado de nuevo el speaking hoy.
Monologo: nuevas tecnologias, como han cambiado nuestras vidas.
Dialogo: quiero hacerme liposuccion, y mi compañera piensa que es mejor dieta y deporte.

El otro día fui a poner una hoja de reclamación sobre la audición de una EOI y la inspectora que llevaba el tema en la Delegación de Educación de Sevilla me comentó que más de una persona tendría que hacerlo y no protestar en voz alta sino por escrito, como así lo hice yo.

Hay otros topics de junio en el siguiente enlace.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,98397.0.html

Suerte a todos y espero que se solucione este problema con las escuelas, porque sinceramente creo que es una pena y estan aburriendo a la gente.

m.a.r.

Pues yo ayer puse la reclamacion a la comisión técnica que lleva el tema. La entregué en la EOI a la directora y ella se la pasa a la inspectora, por lo que tengo entendido.
Espero que la comisión valore y haga bien su trabajo.

Animo a todos los afectados que hagan lo mismo, puesto que es LA GRAN ESTAFA!

maravilla