¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Footprints de 3º de primaria

Iniciado por carnestitos, 25 Noviembre, 2012, 23:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carnestitos

Necesitaria el teacher´s book y los test y fotocopiables del CD de recursos de Footprints de 3º de primaria de la Editorial MACMILLAN, mi correo es carnestitos@hotmail.com
Gracias.

fayn

NECESIto el teacher´s book y los test de evaluación de Footprints de 3º y 4º de primaria, mi correo es finorra@hotmail.es gracias

cdp113

Necesito el teacher´s book y los test de evaluación de Footprints de 2º, 3º y 4º de primaria, mi correo es cdp113@hotmail.es Muchas gracias!

josote

Tengo que cubrir una baja de un compañero y me tengo que poner las pilas urgentemente. Te doy las gracias de antemano por atender mi petición. Necesito el teacher´s book y los test de evaluación de Footprints de 3º y 4º de primaria, mi correo es shaker.omn@hotmail.com   

lanalona

Cita de: cdp113 en 04 Junio, 2013, 11:53:03 AM
Necesito el teacher´s book y los test de evaluación de Footprints de 2º, 3º y 4º de primaria, mi correo es cdp113@hotmail.es Muchas gracias!
Hol
Cita de: josote en 09 Noviembre, 2013, 19:10:51 PM
Tengo que cubrir una baja de un compañero y me tengo que poner las pilas urgentemente. Te doy las gracias de antemano por atender mi petición. Necesito el teacher´s book y los test de evaluación de Footprints de 3º y 4º de primaria, mi correo es shaker.omn@hotmail.com   
Hola estoy buscando los test del footprints de 4 de primaria si los has conseguido te agradecería mucho si me los envias. Mi correo es yocarc@gmail.com un saludo.

lanalona

Hola a todos, no se si alguien me puede ayudar,necesito los test de evaluación y cualquier material de apoyo del footprints  macmillan de 4 de primaria. Si alguien lo tiene les agradecería muchísimo si me lo envían. Yo tengo material de 3 si alguien lo necesita. Mi correo es yocarc@gmail.com. MUCHAS GRACIAS.

EvaLG

Por qué no llamáis a la editorial? Os lo proporcionarán casi seguro sin problema y en pocos días. ;)

lanalona

Cita de: lanalona en 21 Septiembre, 2014, 19:27:23 PM
Hol
Hola estoy buscando los test del footprints de 4 de primaria si los has conseguido te agradecería mucho si me los envias. Mi correo es yocarc@gmail.com un saludo.

lanalona

Cita de: lanalona en 28 Septiembre, 2014, 19:52:11 PM
Cita de: lanalona en 21 Septiembre, 2014, 19:27:23 PM
Hol

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'