¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dar 3 asignaturas + tutoría...

Iniciado por Esmeala, 28 Septiembre, 2014, 17:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmeala

Hola
Os escribo porque estoy bastante cabreada
El centro donde trabajo ahora es la cuarta dimensión, estoy viendo cosas que no había visto nunca antes
Pero bueno, iré al grano

Después de habernos cambiado à nosotros y a los niños 2 veces el horario... Me encuentro con que doy además de mi especialidad.... Sociales (que no es muy afin, vamos que no sé nada ) ... Ciudadanía (más de lo mismo) y encima soy tutora de un grupo que no he visto hasta ahora.
Mi pregunta es : cuántas asignaturas puede dar un profesor en el mismo curso además de la tutoría ?? Es legal esto?? Porque a mí me va a dar algo

Gracias por vuestras respuestas

Angel 2.0

chechibrescia

Yo tuve tutoría, mi especialidad EF, y me rellenaron con Ciudadania en 3o y también con Ética en 4o. Y no me pasó nada! Ánimo! Un saludo!

demeter_1982

Yo el año pasado di cinco asignaturas de las que sólo una era la mía y además fui tutora y jefa de departamento a la vez. Debe de ser legal si ellos así lo hacen.

franxx

Cita de: demeter_1982 en 29 Septiembre, 2014, 11:28:07 AM
Yo el año pasado di cinco asignaturas de las que sólo una era la mía y además fui tutora y jefa de departamento a la vez. Debe de ser legal si ellos así lo hacen.

Legal si es pero sólo permiten que se cobre un complemento, supongo que lo harían para darte horas ya un tutor representa cuatro y un jefe de departamento esta sobre las 2/3 en general.

bessonova

Yo a mi tutoría de 1ºESO les doy matemáticas y música por lo que paso con ellos 7 horas a la semana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'