¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FLAFLI-USTEA: LA EDUCACIÓN FÍSICA NECESITA UN DEBATE.

Iniciado por Beat LA, 15 Septiembre, 2014, 22:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Entiendo tu postura y la de muchos de EF como yo.Muy buena explicación y nota. Un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

antonioef

Cita de: shin en 15 Septiembre, 2014, 23:00:17 PM
Desgraciadamente es asi como tu dices, y esto viene de muy atras. Ya hace como 5 o 6 años, despues de haber aprobado y entrado como interino todos los que integrabamos la bolsa de ef de un dia para otro nos sacaron de la bolsa de primaria , nos tuvieron año y medio sin trabajar (mi caso) y dos cursos algunos otros compañeros.Mientras que habia gente que con un 5 (con todos mis respetos y sin haber trabajado un solo dia) tenian su vacante, y nosotros como te digo 2 años parados, ademas de lo que suponia, llegaban las oposiciones y no tenias informe con mas tiempo trabajadado que otra gente que con un 5 tenia su vacante. Hasta hubo una persona que se puso en huelga de hambre en la puerta de la delegacion de malaga y compañeros que se encerraron en la catedral de sevilla. Hubo especialidades menos afectadas y otras mas, como la nuestra. Todo lo que te digan es una milonga como un camion de grande, somos un gremio de egoistas al que poco le importa lo que le pasa al compañero, solo miramos nuestro culo, ni siquiera muchos saben que las bolsas van fatal, por no saber muchos no saben ni lo que les corresponde cobrar, ni lo que nos han quitado por tener el culo acomadao. Y los de ef somos para muchos compañeros unos perroflautas , que solo salimos al patio a tomar el sol y pasar las horas , que si faltamos no pasa nada, porque para eso que el maestro que este de apoyo sustituya y les de un balon a los niños y pase la hora como buenamente pueda. Quizas el problema venga mas adentro que desde la propia consejeria, pues son los directores los que deben de pedir esas sustituciones, y te digo yo que antes que cubrir una baja de ef cubren una de infantil o primaria, aunque luego solo des 2 horas a la semana de ef como es mi caso, entonces yo me pregunto, que sentido tiene pedir por ef si luego vas a un cole y te meten una tutoria y das 2 o 4 horas de ef, que sentido tiene que en la colocacion de efectivos solo puedas pedir por ef y luego en el concurso de traslados puedas pedir  por ef y por primaria, en fin....
Lo dicho compañero, llevo muchos años viendo como la bolsa de ef va de mal en peor y no tiene mucha pinta de mejorar

Ni una coma te falta compañero. Lo suscribo todo (tenemos la misma antigüedad más o menos)

canillasibericas

Compañer@s, se ha puesto en contacto Ustea conmigo para que vaya un representante de nuestra especialidad a la mesa sectorial de mañana en Sevilla. A mi me encantaría ir, pero he empezado a trabajar la semana pasada y me es imposible asistir (amén de que estoy a 220 km de distancia).

Por favor, alguien que tenga disponibilidad, ganas, y no le suponga mucho asistir?? Es una oportunidad muy grande y que no podemos desaprovechar!!!! Debatirles con datos en la mano!!!!

Me han dado este teléfono de contacto: 958 591236. Les he dejado un mensaje en el contestador. No sé a qué hora es, pero no creo que más temprano de las 10-11 de la mañana.

Es una oportunidad muy grande!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'