¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pt tutoría

Iniciado por solevil, 24 Septiembre, 2014, 22:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solevil

Hola estoy en un IES en el aula de apoyo a laintegración.  No se si me tengo que poner hora de tutoría  en las 25 horas. en loscolegios se mantiene en las horas de exclusivas. Pero en los instituto no se como se hace

franxx

Los pt sois tutores en secundaria y cobrais esas tutorias pero en mi insti no se pone esa hora de tutoria en el horario, con las 20 lectivas, cuatro guardias, la guardia de recreo y la reunión de departamento ya llegais a las 25 mínimas,  el inspector que controla los horarios nunca nos remarcó nada en ese aspecto...


carmensudoku

y alguien me explica por qué yo tengo 25 lectivas?? sin guardias ni nada...aunque sea un aula específica...
Estoy de 8 a 13.30....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

solevil



Callistenes

Recuerda poner en el horario personal el concepto de Pedagogía Terapéutica, al menos, en uno de los grupos. Sólo así cobrarás a tiempo la tutoría.

FLAFLI

Cita de: carmensudoku en 25 Septiembre, 2014, 08:17:32 AM
y alguien me explica por qué yo tengo 25 lectivas?? sin guardias ni nada...aunque sea un aula específica...
Estoy de 8 a 13.30....

Si estás en un IES, debes tener como máximo 21 horas lectivas. Si en el centro te han puesto 4 horas más, eso es que bien se las estás regalando a alguien, bien que han de nombrar a otro docente más y quieren ahorrarselo contigo.

Ponte en contacto con los compañeros y compañeras de USTEA de tu provincia para que esto se aclare.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

carmensudoku

Cita de: FLAFLI en 28 Septiembre, 2014, 09:00:38 AM
Cita de: carmensudoku en 25 Septiembre, 2014, 08:17:32 AM
y alguien me explica por qué yo tengo 25 lectivas?? sin guardias ni nada...aunque sea un aula específica...
Estoy de 8 a 13.30....

Si estás en un IES, debes tener como máximo 21 horas lectivas. Si en el centro te han puesto 4 horas más, eso es que bien se las estás regalando a alguien, bien que han de nombrar a otro docente más y quieren ahorrarselo contigo.

Ponte en contacto con los compañeros y compañeras de USTEA de tu provincia para que esto se aclare.

Saludos
FLAFLI gracias, hablaré de nuevo con el director, a ver que me vuelve a decir, y si no ya se lo que tengo que hacer.
En realidad, es que son 5.5 horas diarias, si metemos la media hora del recreo. Ya le dije que no tenía que tener 25, y pero es que mis alumnos no se van a integrar en nada.....
Lo único que me ha dichoh el director es  que en vez de 25, iba a tener 24 y una guardia de recreo....pero sigo viendo demasiadas horas con los chicos. Vamos, desde que entran hasta que se van...van a estar conmigo.
LLevo 3 semanas en el instituto sin alumnos, por un problema de organización y planificación educativa. Un aula específica de nueva creación, con un montón de problemas burocráticos, sin poder acceder a informes de los chicos ni nada porque aún están sin matricular....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

franxx

Una de ciclo de mi insti esta a 24h lectivas y una guardia, prefirió dar clases de desdoble de una asignatura de ciclo a hacer guardias en la Eso. Y en mi caso tambien preferiria dar clases que hacer guardias que son un coñazo. ::)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'