¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

b1

Iniciado por Arielbella, 01 Octubre, 2014, 14:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arielbella

Hola
Tenéis idea si para las composiciones del 2016 nos exigirán el b1 de inglés (se q es pronto para preguntar pero es para ir preparándome el inglés)
Graciaa

j_delpino

Cita de: Arielbella en 01 Octubre, 2014, 14:54:45 PM
Hola
Tenéis idea si para las composiciones del 2016 nos exigirán el b1 de inglés (se q es pronto para preguntar pero es para ir preparándome el inglés)
Graciaa

Hace tiempo los tiros iban por ahi, pero no sé si al final con lo cercanas que están las elecciones se meterán a modificar el sistema de acceso de una forma tan profunda, se hablaba de pedir b2 de un idioma extranjero... de todas formas no sé que pasará en el futuro pero nunca viene mal prepararlo... por lo que pueda pasar.

fasalva

Yo creo que el B2 es demasiado, no?, pero nunca se sabe.

Otra cosa, en el caso de que se pidiera un b1 o b2, ¿valdría el de cambridge o tiene que ser de la eoi? ... es que cualquiera entra en la eoi, ya es el segundo año que me dejan fuera. Y si van a exigirlo, por lo menos podrían dejarnos estudiarlo, no?

DEJAN

Siempre ha habido rumores , no se que pasara teóricamente se tendria cambisr sistema acceso que iris dentro del Estatuto Docente a dia de hoy parece que no hay nada y las elecciones se acercan y Wert ya lo conocemos , estan parando muchad ideas lo cual podria ser que aqui sr de peto vete a saber

DEJAN

que complicado se hace escribir desde móvil

david08

Yo creo que como todas las elecciones, prometerán que los docentes serán todos ingenieros aeronáuticos con más de 10 años de experiencia en la NASA y par de premios NOBEL y se les pagará la mitad para paliar el déficit de la educación española que viene dado por los ALTÍSIMOS sueldos que percibimos.
Entre estos requisitos por supuesto irá el B2 de un idioma extranjero.
Luego cuando pasen las elecciones se olvidarán de todo lo dicho, menos lo del sueldo.
Es verdad que se lleva hablando de lo del B1 mucho tiempo, pero en mi opinión, eso ya se pide, me explico:
A los futuros compañeros, los que serán profesores en el futuro, se les exige el master de secundaria, el cual a su vez, exige el B1. En mi opinión, no tendría sentido meterse en ese jardín, ponerse en contra a los sindicatos y a los mismo profesores en un futuro nuevo sistema de acceso, para exigir algo que en unos pocos años ya tendrán todos los que se presenten (en la misma Universidad piden el B1 para graduarse).

Para exigirlo a todos, se podría argumentar eso, que todos los profesores deben tenerlo... pero eso es TODOS, incluyendo los funcionarios... y ya sabemos nosotros, y ellos, que eso no lo pueden exigir, porque luego no lo pueden hacer cumplir, o que van a hacer? despedir al que no se lo saque?

Dicho esto, yo me lo estoy sacando, por si acaso... que esta gente no inventa nada bueno.  anaidpreocupados

crispibruno

prueba con el Thats English, es a distancia y no hay problemas de plazas

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

DEJAN

Noviembre o diciembre cual es la fuente? llevo tres horas buscando y no encuentro nada , la semana padads llame a algun sindiicato y no sabia nada es mas en caso comenzar hablablan de largo tiempo pues se negociaria
mienten o esta todo vendido
Respecto a idioma es ingles uotro le puede sustituir?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'