¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA EDUCACION PUBLICA ESTA EN NUESTRAS MANOS

Iniciado por unaverdemas89, 30 Septiembre, 2014, 21:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unaverdemas89

Ahora que ya se ha enterado la CEJA que los maestros/as no vamos a tolerar ni un RECORTE mas, Luciano Alonso,  delegados territoriales de cada delegacion nosotros los MAESTROS/AS luchamos por la EDUCACION PUBLICA, y ahora SI llegaremos donde haga falta, ante todo con RESPETO Y HUMILDAD! Contad conmigo para todo, detras mia hay gente que esta dispuesta a seguir defendiendo la EDUCACION ANDALUZA, Susana Diaz cuida a los grandes profesionales de esta Comunidad pues en ellos esta el futuro, un futuro de todos/as, nosotros/as en las aulas y ustedes en las urnas, el acervo de una enseñanza de CALIDAD que no se vea mermada por NADA. Desde mi centro pongo en conocimiento a los padres y madres que apuestan por la EDUCACION PUBLICA, contamos con ellos/as. Llegado hasta aqui dire ADELANTE, LOGREMOS QUE  NUESTRA ANDALUCIA SE MERECE A LOS MEJORES PERO DENTRO DE LAS AULAS. Contad conmigo.

corazones69

Esta gente está quemada y con sus acciones está quemando a la educación,profesionales y sociedad interesada en ella. Ya no ven más allá de sus ojos, es hora de un relevo y que descansen.... Conmigo no contad, ya no os quiero.   

unaverdemas89

Todos debemos apostar por la Educacion, SOMOS MAESTROS, no debemos perder las fuerzas en el camino pues la gran batalla no se ganara, de cada 36 visitas que ha recibido el post solo un comentario.... ASI NO SE LUCHA, COMENTAD, OPINAR, QUE NOS ESCUCHEN

eeeeeaaaaa

OS animo a difundir los carteles creados en maestros25. Están ya en facebook, twitter,... Y cada vez les dan más difusión.
Si luchamos hay opciones de cambio.

unaverdemas89

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'