¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde puedo ver las bolsas de sustituciones y las adjudicaciones?

Iniciado por hogaza, 26 Septiembre, 2014, 21:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hogaza

Hola a todos, pues eso, que os estaría agradecidísimo si me dijeseis donde puedo consultar los actos públicos o adjudicaciones de sustituciones. Un saludo y gracias por anticipado

Xenon

No se a que te refieres, pero por lo que leo, intuyo que quieres saber dónde dan las sustituciones.
Eso no se publica. Solo se publican las vacantes provisionales (orientativo) y las vacantes definitivas (reales) en agosto.
A partir de ahi, se elaboran las bolsas de sustituciones con el personal "sin destino", que son los que, formando parte de una bolsa de una especialidad determinada, no les ha sido adjudicada una vacante, quitando de dicha lista el personal con vacante.
Esas si se pueden consultar.
Las vacantes "sobrevenidas" y sustituciones que empezaran a ser hábiles desde la aperturta de bolsas (pocos dias antes del comienzo del curso) no se publican. Solo podemos consultar la bolsa de cualquier especialidad y en cualquier momento, y nos informa de la posición de un integrante determinado por el DNI.
Espero haber aclarado tu duda.

hogaza

Muchas Gracias Xenon, imagino entonces que te llaman por teléfono para ofrecerte sustituciones?

raya73

Cita de: hogaza en 03 Octubre, 2014, 09:49:41 AM
Muchas Gracias Xenon, imagino entonces que te llaman por teléfono para ofrecerte sustituciones?
Exacto, tienes que estar atenta al tlf. Sino te localizan creo que te envian un telegrama, pero lo normal es no despegarse del tlf cuando ves q estas muy cerca en la lista  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'