¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco compartir piso en El Ejido

Iniciado por interlolo, 06 Octubre, 2014, 13:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interlolo

Hola buenas me han dado una sustitución en un centro del Ejido a media jornada para todo el curso y estoy buscando algún piso para compartir en el pueblo, ¿alguién conoce de alguién que quiera compartir o algún estudio baratito para alquilar? Un saludo

j_delpino

Cita de: interlolo en 06 Octubre, 2014, 13:35:26 PM
Hola buenas me han dado una sustitución en un centro del Ejido a media jornada para todo el curso y estoy buscando algún piso para compartir en el pueblo, ¿alguién conoce de alguién que quiera compartir o algún estudio baratito para alquilar? Un saludo
En Almerimar suele haber cosillas y en Balerma también, yo estuve en Balerma un trimestre entero y si tienes coche te puede resultar más barato que El Ejido...

Conchir

En Almerimar vas a encontrar pisos un poco más baratos y en general de mejor estado que en El Ejido. Por unos 300€ en una urbanización con piscina y dos habitaciones. Eso sí, no sé hasta que punto compensa lo que gastes en gasolina vs ir andando al instituto... si buscas tranquilidad también te aconsejo almerimar, es más "turístico" de verano y en invierno se está muy tranquilo.

interlolo

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, pues si mi intención es ir andando porque tengo que ahorrar de donde sea ya que hace dos años que no me llaman y llevo estos años viviendo de clases particulares así que mi presupuesto no es muy alto.

Esta tarde he visto cosillas por el Corte Inglés, el Bulevar y el centro pero de 300 no baja nada y he preguntado en diferentes centros de secundaria y primaria por la zona a ver si alguien compartía piso y poca cosa así que mañana otra vez a la aventura de encontrar algo

De todas maneras si os enterais de alguien que quiera compartir avisar please.

Conchir

Esas son buenas zonas para vivir, más barato de 300 es difícil encontrar.  No se de nadie que quiera compartir piso, si me enterase de alguien te lo digo. Mucha suerte!!!

interlolo

Muchas gracias por fin!!! ya he encontrado piso jejeje ahora si alguien quiere compartir coche del Ejido a Córdoba o del Ejido a Málaga que me escriba y vemos como hacerlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'