¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de trabajo de sustituciones profesores Tecnicos FP

Iniciado por martj, 06 Octubre, 2014, 17:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martj

Hola a todos,
Mi nombre es Jesus  soy nuevo en esto y os comento mi caso:
Hace unos 4 o 5 anos me inscribi en una bolsa urgente se secundariaaÃ,  y profesores tecnicos de FP. Todos los anos me quedaba lejos para que me llamaran pero este ano no se el motivo estoy el numero 3 en Almeriay Malagay el 8 en general.
Nunca he trabajado en la ensenanza y no se como funciona esto. Trabajo actualmente en la empresa privada y no se que hacer. en la empresa hay incertidumbre por el futuro. Me han dicho que una vez que te llaman para trabajarÃ,  de la bolsa de ensennza dicen que no paras de trabajar pero pienso que una bolsa tan especifica no tienen que avanzar mucho otros anos

Agradeceriaa me comentarais vuestras opiniones y conocimiento sobre el tema.

Un saludo.

zocter

Buenas martj.

Bienvenido al foro antes de nada. Haría falta saber de que especialidad se trata, ya que no es lo mismo una que otra. De todos modos, en principio si estás así de cerca a principio de curso, y teniendo en cuenta que la FP debe ir a mejor no deberías de dejar de trabajar mucho tiempo... Pero en mi caso, y el de muchos compañeros, empezamos a trabajar el curso 11/12 y después de los recortes este año es posible que volvamos a trabajar. Justo mañana hace 3 años que recibí mi primera llamada creo recordar... y la última fue hasta Junio de 12... Con esto nunca se sabe, pero esperemos que la respuesta sea SI.

Además, ten en cuenta que tal y como está ahora el tema de ordenación en bolsa es por tiempo de servicio, y si no apruebas las Oposiciones no te "echan" de bolsa... pero eso es ahora mismo...

Nunca se sabe en esto. Suerte!

ana_inf_malaga