¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado de alumno en prácticas

Iniciado por anamarga, 14 Octubre, 2014, 22:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamarga

El curso pasado tuve a un alumno en prácticas. Me dijeron que los certificados estarían para el próximo curso. Este año cambié de centro y llamé para ver si estaban los certificados pero me han comentado desde el centro que tengo que ir a la Delegación de Málaga a recogerlo. Me ha parecido un poco extraño que nos hagan desplazarnos para ir a recoger dicho certificado y cómo no he tenido antes alumnos en prácticas no sé si esto es cierto. ¿Alguien puede ayudarme y decirme si los certificados deben llegar al centro? ¿Se pueden obtener de Séneca? Gracias.

Diego86

Hola!

En prácticas de magisterio o un compañero de funcionario en prácticas. Si es el primer caso, el centro (concretamente el director) me dio el certificado donde se reconoce que he tenido un alumno del grado de magisterio en prácticas. De todas formas, creo que en Delegación también te lo emiten porque está firmado por el SR/A Delegado de tu provincia.



anamarga


Diego86

Llama a tu anterior centro para que te lo envien a tu casa o bien acércate a Delegación y lo solicitas. Suerte!


anamarga

Sí, sí, llamé a mi anterior centro y ellos son los que me dijeron directamente que fuera a delegación.

anamarga

Y el problema que Delegación abre sólo de mañana y estoy en otra provincia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'