¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sabeis que los maestros de religion cobran sus pagas?

Iniciado por shin, 14 Octubre, 2014, 23:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

no os lo perdais,  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sin oposiciones, a dedo, cerca de sus casas y sus paguitas sin tocarselas, ole sus coj.....
y lo peor no es eso, que ellos no tienen culpa, tienen la culpa quienes permiten estos agravios e injusticias

Herte

Y, encima, su asignatura va a contar para la nota media. Tiene coña, pero vivimos (sobrevivimos) en un país "aconfesional".
   No vengas a rezar a mi escuela y no iré a pensar a tu iglesia.

mruzmor339

Cita de: shin en 14 Octubre, 2014, 23:03:10 PM
no os lo perdais,  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

sin oposiciones, a dedo, cerca de sus casas y sus paguitas sin tocarselas, ole sus coj.....
y lo peor no es eso, que ellos no tienen culpa, tienen la culpa quienes permiten estos agravios e injusticias

Por favor, cita la fuente para que este mensaje gane credibilidad.

shin

La fuente es mi compañero de Cole a ellos no les paga la junta

ameru

Tampoco tienen que cubrir guardias de profesores que no entren por la especialidad de religión...

Pienso que sería una buena asignatura para impartir en latín y hacer a los alumnos bilingües... ya que en el temario no se toca apenas otras religiones que no sean la católica... así se podrían entender mejor muchas palabras que aparecen en la Biblia :D

ramosarenas

Hola,
Yo no veo mal que ellos cobren sus pagas. Es un dinero que se merecen. Lo malo es que nosotros no cobramos las nuestras.
Yo creo que la lucha debe ir más por exigir lo que nos corresponde que señalar al compañero de fatigas (algo muy español, por cierto). Un saludo

Callistenes

Cita de: ramosarenas en 16 Octubre, 2014, 20:08:04 PM
Hola,
Yo no veo mal que ellos cobren sus pagas. Es un dinero que se merecen. Lo malo es que nosotros no cobramos las nuestras.
Yo creo que la lucha debe ir más por exigir lo que nos corresponde que señalar al compañero de fatigas (algo muy español, por cierto). Un saludo

Absolutamente de acuerdo.

Herte

Lo que estamos diciendo no es que no cobren; si trabajan, tienen que cobrar.
   Lo que estamos diciendo es que, en un Estado aconfesional, no pueden utilizarse las aulas de la Junta para enseñar una confesión (sea la que sea).
   No vengas a rezar a mi escuela y no iré a pensar a tu iglesia.

shin

yo no veo mal que ellos cobren sus pagas, pero si que veo mal que tengan unos privilegios que miles de nosotros no tenemos:
-dar una asignatura que a mi modo de ver no tiene cabida en las aulas, porque si hay religion tambien podria haber una hora de budismo, de futbol sala o de formula 1
-tener la suerte de entrar a dedo
-no tener que pasar unas oposiciones como todos nosotros
-estar en un cole cerca de su casa
-cobrar lo mismo que nosotros teniendo un camino mas facil
-y ahora encima cobrar la paga cuando los demas no la tenemos, aqui o todos moros o cristianos no?
No me gustan las desigualdades, ni esta ni ninguna.

aliah

Cita de: shin en 16 Octubre, 2014, 23:28:22 PM
yo no veo mal que ellos cobren sus pagas, pero si que veo mal que tengan unos privilegios que miles de nosotros no tenemos:
-dar una asignatura que a mi modo de ver no tiene cabida en las aulas, porque si hay religion tambien podria haber una hora de budismo, de futbol sala o de formula 1
-tener la suerte de entrar a dedo
-no tener que pasar unas oposiciones como todos nosotros
-estar en un cole cerca de su casa
-cobrar lo mismo que nosotros teniendo un camino mas facil
-y ahora encima cobrar la paga cuando los demas no la tenemos, aqui o todos moros o cristianos no?
No me gustan las desigualdades, ni esta ni ninguna.

Que se considere una asignatura "optativa" en un centro no me parece mal hasta cierto punto. Lo que me parece vergonzoso es que sea gente que entra a dedo por conocer a un cura.
Cuando los maestros de religión tengan unas oposiciones y unas listas de interinos abiertas y que se puedan consultar (es decir, nada que de pie a chanchullos) será cuando el resto de maestros no lo veamos con malos ojos. Que demuestren sus capacidades como los maestros de las demás especialidades, que ya está bien de tanto enchufismo en las aulas.

Y en el mismo saco meto a los maestros de la concertada, SI LOS PAGA EL ESTADO QUE LOS COLOQUE EL ESTADO de las listas de interinos que pasamos oposiciones; que dejen de entrar por conocer a los directores, monjas o curas que los dirigen. Y si no quieren esta opción, que se conviertan en centros privados y hagan y deshagan a su antonjo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'