¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrar en el programa bilingüe

Iniciado por francisco, 28 Octubre, 2014, 23:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Buenas, tengo una duda y a ver si alguien puede resolverla.
Mi centro está pensando en convertirse en centro bilingüe, yo tengo el b2 y no me importaría entrar en el programa pero yo estoy por matemáticas normal, si entramos en el programa pierdo la plaza? Me desplazan? O se convierte la plaza en bilingüe sin que a mi me afecte?
Gracias!

potnia

Si tienes un destino definitivo, puedes pedir formar parte del programa bilingüe sin más. Estás acreditado y eres destino definitivo, así que genial, porque precisamente eso es lo que buscan las delegaciones. Tu plaza seguiría siendo "normal", pero probablemente desde delegación te pedirían el curso que viene reconvertirla a "bilingüe", para consolidarla como tal, pero no te preocupes, porque no la sacarían a concurso, sino que sería una reconversión con tu nombre y apellidos.

Si no tienes destino definitivo es cuando ya sí que podrías tener un problema, ya que sacarían una vacante bilingüe y alguien se te podría colar por delante, aunque si eres funcionario obviamente irías por delante de los interinos en la adjudicación de septiembre.

francisco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'