¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Urgente, permiso de lactancia aprobado o no. Algun moderador

Iniciado por kiran1901, 13 Noviembre, 2014, 09:51:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiran1901

Buenos dias, quisiera saber a ver si alguien me puede ayudar sobre el permiso de lactancia. La situacion es que mi permiso de paternidad termina el miercoles de la semana que viene (son 15dias) y he solicitado el de lactancia acumulada que serian 28dias. La situacion es que mi mujer es desempleada y segun la normativa si me perteneceria y deberia de cogerla inmediatamente despues del permiso de paternidad. Ahora viene mi duda, en el colegio me han dicho que no saben si me han aprobado o no la lactancia porque no le han llegado noticias y que llamara a delegacion, llamo a delegacion y me dicen que tienen un mes desde que se echaron los papeles para reolverlo y les digo que el jueves me tendria que incorporar si no me aceptan lo de lactancia y me dicen que haga lo que yo crea conveniente. Ahora viene mi duda, que hago?? Me incorporo o no? Y si me incorporara y me viniera aprobada esos dias los podria recuperar? Si no me incorporara y luego me deniegan el permiso que pasaria??
Es que juegan con nosotros que no veas. Espero que algun moderador o alguien que lo sepa bien o si hay algun numero de telefono para llamar y que te lo afirmen bien pues que me lo diga. Gracias

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

rs21

Si no te contestan puedes alegar silencio administrativo, que se estima FAVORABLE. Yo estoy en tu situación y me lo han aprobado. Lo puedes ver en el apartado de mensajes de Séneca, ahí te mandan la resolución.

Yo, no me incorporaría porque te pertenece, está claro. A mi me pidieron una declaración jurada de mi mujer, el libro de familia y el compromiso de lactancia. Si te faltara algo te llaman.

Un saludo

FLAFLI

Cita de: kiran1901 en 13 Noviembre, 2014, 09:51:46 AM
Buenos dias, quisiera saber a ver si alguien me puede ayudar sobre el permiso de lactancia. La situacion es que mi permiso de paternidad termina el miercoles de la semana que viene (son 15dias) y he solicitado el de lactancia acumulada que serian 28dias. La situacion es que mi mujer es desempleada y segun la normativa si me perteneceria y deberia de cogerla inmediatamente despues del permiso de paternidad. Ahora viene mi duda, en el colegio me han dicho que no saben si me han aprobado o no la lactancia porque no le han llegado noticias y que llamara a delegacion, llamo a delegacion y me dicen que tienen un mes desde que se echaron los papeles para reolverlo y les digo que el jueves me tendria que incorporar si no me aceptan lo de lactancia y me dicen que haga lo que yo crea conveniente. Ahora viene mi duda, que hago?? Me incorporo o no? Y si me incorporara y me viniera aprobada esos dias los podria recuperar? Si no me incorporara y luego me deniegan el permiso que pasaria??
Es que juegan con nosotros que no veas. Espero que algun moderador o alguien que lo sepa bien o si hay algun numero de telefono para llamar y que te lo afirmen bien pues que me lo diga. Gracias

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

Llama a la sede de USTEA de tu provincia y que averiguen en la delegación cual es la situación, en principio, te lo tienen que dar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'