¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA

Iniciado por inmalg, 20 Noviembre, 2014, 00:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmalg

Buenas noches, me gustaría que alguien me informara sobre el siguiente tema. En el próximo año se convocan oposiciones para maestros, y en septiembre se comunicó que habría una reposición del 50%, por tanto abrían bastantes plazas, tras esto el pasado 10 de noviembre salen las plazas a ofertar y por lo que hemos visto son ridículas, es más se publican saltándose los acuerdos con los sindicatos... tras esta gran estafa, ante mi más absoluta indignación pregunto, qué pasa con este tema?????? así nos quedamos-???????  anaidpreocupados

inmalg

Cita de: inmalg en 20 Noviembre, 2014, 00:54:17 AM
Buenas noches, me gustaría que alguien me informara sobre el siguiente tema. En el próximo año se convocan oposiciones para maestros, y en septiembre se comunicó que habría una reposición del 50%, por tanto habrían bastantes plazas, tras esto el pasado 10 de noviembre salen las plazas a ofertar y por lo que hemos visto son ridículas, es más se publican saltándose los acuerdos con los sindicatos... tras esta gran estafa, ante mi más absoluta indignación pregunto, qué pasa con este tema?????? así nos quedamos-???????  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'