¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo hago para pedir vacante fuera de Andalucía en el CGT?

Iniciado por henderson, 21 Noviembre, 2014, 16:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henderson

Hola:

Soy funcionario definitivo de secundaria y quería concursar para fuera de Andalucía, pero en la solicitud no veo cómo tengo que hacer.
No aparece ninguna opción para pedir para otra comunidad, ni cómo poner centros o localidades que no sean de Andalucía.
¿Alguien sabe cómo hacer esto?
Muchas gracias.

bolzano13

¿No se tendría que hacer desde las páginas de otras comunidades?

Interino Almería

Sólo se puede pedir destino fuera de Andalucía en convocatorias alternas, es decir, un año la convocatoria es interna y no se puede pedir fuera de la Comunidad, pero la siguiente convocatoria será de carácter nacional y entonces podrás pedir fuera. Lo que no te puedo decir es en cuál de ellas estamos. Seguro que algún compañero o compañera nos saca de dudas.
Te deseo suerte mientras estés en Andalucía.

henderson

Muchas gracias por la suerte que me deseas, aunque yo estoy contento aquí en Andalucía. Sin embargo, no descarto algún año cambiar de comunidad, pero aún no lo tengo claro.

gebelelarek

Este año es concursó nacional, el que viene será autonómico. Para poder solicitar destino fuera de Andalucía recuerdo que tenías que llevar dos años con tu plaza definitiva y ya puedes concursar a partir de que los tengas. Sobre lo que preguntas supongo que deberías meterte en la web de educación de la comunidad autónoma a la que quieras concursar y participar en su convocatoria. Si lo quieres hacer tendrás que darte prisa, porque el plazo termina el lunes 24. El próximo concurso es autonómico.

FLAFLI

Para solicitar destino de otras comunidades, tienes que buscar los códigos de los centros y localidades en la convocatoria de la comunidad, pero la solicitud la tienes que realizar con la aplicación de Andalucía, pues te tienen que baremar en Andalucía, porque perteneces a esta  comunidad.

Vas a hacer lo mismo que tu compañeros de centro que solicitan destino, la única diferencia es que tú, vas a poner códigos de otra comunidad.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'