¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo hago para pedir vacante fuera de Andalucía en el CGT?

Iniciado por henderson, 21 Noviembre, 2014, 16:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henderson

Hola:

Soy funcionario definitivo de secundaria y quería concursar para fuera de Andalucía, pero en la solicitud no veo cómo tengo que hacer.
No aparece ninguna opción para pedir para otra comunidad, ni cómo poner centros o localidades que no sean de Andalucía.
¿Alguien sabe cómo hacer esto?
Muchas gracias.

bolzano13

¿No se tendría que hacer desde las páginas de otras comunidades?

Interino Almería

Sólo se puede pedir destino fuera de Andalucía en convocatorias alternas, es decir, un año la convocatoria es interna y no se puede pedir fuera de la Comunidad, pero la siguiente convocatoria será de carácter nacional y entonces podrás pedir fuera. Lo que no te puedo decir es en cuál de ellas estamos. Seguro que algún compañero o compañera nos saca de dudas.
Te deseo suerte mientras estés en Andalucía.

henderson

Muchas gracias por la suerte que me deseas, aunque yo estoy contento aquí en Andalucía. Sin embargo, no descarto algún año cambiar de comunidad, pero aún no lo tengo claro.

gebelelarek

Este año es concursó nacional, el que viene será autonómico. Para poder solicitar destino fuera de Andalucía recuerdo que tenías que llevar dos años con tu plaza definitiva y ya puedes concursar a partir de que los tengas. Sobre lo que preguntas supongo que deberías meterte en la web de educación de la comunidad autónoma a la que quieras concursar y participar en su convocatoria. Si lo quieres hacer tendrás que darte prisa, porque el plazo termina el lunes 24. El próximo concurso es autonómico.

FLAFLI