¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocar claustro por correo electrónico.

Iniciado por guanaga, 19 Noviembre, 2014, 11:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guanaga

¿Si el equipo directivo convoca un claustro por correo electrónico es una comunicación oficial? ¿Hay alguna ley que regule esto? Gracias a todos.

majona

Cita de: guanaga en 19 Noviembre, 2014, 11:05:50 AM
¿Si el equipo directivo convoca un claustro por correo electrónico es una comunicación oficial? ¿Hay alguna ley que regule esto? Gracias a todos.

La convocatoria se suele hacer por documento escrito y firmado, en papel, expuesto en la sala de profesores y conteniendo fecha, hora y el orden del día previsto.

Hay centros que también redactan una pequeña nota y la reparten a todos los profesores en su casillero.

Además, normalmente se apoya con el envío del email como recordatorio, si se usa una plataforma de comunicación o hay una lista de distribución de correo creada.

Creo que es el ROF el que marca las condiciones de convocatoria, pero no lo sé a ciencia cierta.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Xanders

El centro donde estuve el curso pasado debido al kiotoeduca estaba muy concienciado con el ahorro energético y con otras medidas de ahorro y entre ellas estaba el ahorro de papel y por eso las convocatorias de claustros eran a través de correo electrónico con la convocatoria escaneada en Pdf

Sent from my iPad using Tapatalk

RM

En mi centro nos convocan por correo electrónico y pinchan la convocatoria en la sala de profesores.

jmcala

La mensajería interna de Séneca es OFICIAL y puede ser usada para convocar un claustro si la dirección del centro lo considera oportuno. Es más, debería ser así en TODOS los centros de Andalucía porque es absurdo, a día de hoy, lo del papelito para cada uno.

guanaga

Cita de: jmcala en 21 Noviembre, 2014, 05:00:40 AM
La mensajería interna de Séneca es OFICIAL y puede ser usada para convocar un claustro si la dirección del centro lo considera oportuno. Es más, debería ser así en TODOS los centros de Andalucía porque es absurdo, a día de hoy, lo del papelito para cada uno.

gRACIAS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'