¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

presentación telemática cgt ayuda!!

Iniciado por anaelizabeth, 21 Noviembre, 2014, 21:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaelizabeth

Buenas noches, acabo de hacer la presentación telemática del cgt...es la primera vez que lo hago y no me he quedado tranquila  :-\ ¿¿cómo se que los documentos que he anexado en la aplicación se han subido bien?
no sale nada que diga que los documentos se han cargado bien y eso me preocupa, ya que es la primera vez que meto los méritos, pues el año pasado estaba en prácticas. A ver si alguien que lo haya hecho o algún moderador me ayuda.
gracias!

anibal1012

Hola, ¿los has subido sin complicaciones?¿tenían el tic verde?

Por otro lado, al finalizar todo y firmar te habrá dado la opción de imprimir un justificante ¿verdad? Si has hecho cualquiera de las dos cosas, al final te aparece la relación de méritos adjuntados , tanto el nombre con el que diste de alta al nuevo mérito como el del archivo que has subido.

Y por último, habrás recibido un sms de la CEJA diciéndote que has finalizado el proceso tal nºXXXXXXXXX y que la subida de ficheros adjuntos y registro de la instancia se ha realizado con éxito.

Tranquila, acojona un poco la primera vez y más si estás a mil de casa, pero la lotería está echada. Te deseo mucha suerte.

Salud

anaelizabeth

si, cuando se cargaban les salia un ti dentro de un cuadrado que si querías quitar el mérito podias quitar el tic, te refieres a eso??
al firmar he imprimido el justificante y me acabo de dar cuenta que me sale el nombre del archivo, pero en una página que pone documentación justificativa de los nevos méritos pendiente de acreditar...esa páginilla en la que salen con el número de identificador...
y el sms de la ceja te refieres en el móvil? no he recibido nada  anaidpreocupados

anibal1012

Sí, eso es. Está correcto, con su número de identificador y todo (significa que adjuntó y se subió correctamente).

Respecto al sms, depende de si activaste en algún momento, creo que en SENECA o en el Portal Docente, la oción de recibir sms por parte de la CEJA.

Ya está todo, tranquila. Reiterate la suerte para el concurso.  ;)

anaelizabeth

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'