¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tarjeta rosa de la delegación de Málaga

Iniciado por Conchir, 19 Noviembre, 2014, 22:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Acabo mi sustitución este viernes y tengo que entregar la tarjeta el lunes en delegación. Eso me hace tener que quedarme el fin de semana porque me pilla lejos de casa ¿Se tiene que entregar en persona? El centro me ha dicho que ellos la pueden mandar, pero ya perdería días para entrar de nuevo en la bolsa...
¿Tarda mucho en llegar?

Hasta cuándo va a estar este sistema ya opsoleto????

Conchir

interlolo

Si la verdad que con todos los medios que hay hoy en día parece mentira que la mayoría de las delegaciones estén así.

Bajo mi punto de vista la mejor delegación es Huelva, cuando te llaman de allí se hace todo desde el centro al que vas a trabajar, no tienes que ir a delegación para nada con lo que se ahorra tiempo y dinero.

imo

Hola, a mi el curso pasado me pasó lo mismo y lo que hice fue, mandar el mismo día que terminas la tarjeta rosa firmada por el director por fax, y luego el mismo centro te la manda. Si estuvieras en Málaga capital, puedes pedir al director que te deje ir en un momento.

No te vayas a quedar todo el finde por es absurdo.

FLAZO

Es un sinsentido total y no sé cuándo van a poner remedio a ésto, máxime teniendo en cuenta las dificultades de aparcamiento que tiene la delegación de Málaga por encontrarse en pleno centro de Málaga.

No sé a quién correspondería tomar cartas en el asunto éste de la tarjetita rosa, si a la delegada, a la consejería... pero por favor presionemos todos para que se cambie este sistema de sustituciones que hace a una persona tener que estar de un día para otro en Málaga capital a las 8 de la mañana para inmediatamente después tener que incorporarte al centro de destino, que igual está en la otra punta de la provincia.

¡¡¡Que estamos en la era de las comunicaciones y perfectamente se puede tramitar todo desde el centro al que te destinen!!!

Conchir

Gracias a todos!

Intentaré mandarla mañana por fax!! Imo, te incluyeron el mismo lunes en la bolsa?

En mi centro me han dicho que si la entrego el viernes corro el riesgo de que no me paguen ese día, porque entienden (de hecho lo pone en la tarjeta) que se entrega el día después que acaba la sustitución. Y en delegación me han dicho que no hace falta entregarla en persona, cualquiera puede llevarla.

¡¡la tarjetita es una faena!!

Angel 2.0

Cuando finalices la sustitución, lleva la tarjeta a Delegación directamente. Si sales tarde, no te preocupes, puedes echar la tarjeta por debajo de la puerta que ellos la recogen. Sé que es un poco rudimentario pero por experiencia te digo que no pasa nada. Así te ahorras ir el lunes.

FLAZO

Cita de: Conchir en 20 Noviembre, 2014, 19:47:23 PM
Gracias a todos!

Intentaré mandarla mañana por fax!! Imo, te incluyeron el mismo lunes en la bolsa?

En mi centro me han dicho que si la entrego el viernes corro el riesgo de que no me paguen ese día, porque entienden (de hecho lo pone en la tarjeta) que se entrega el día después que acaba la sustitución. Y en delegación me han dicho que no hace falta entregarla en persona, cualquiera puede llevarla.

¡¡la tarjetita es una faena!!

Parece mentira que estemos en la era de las nuevas tecnologías y la Delegación de Málaga con este procedimiento tan atrasado de la tarjetita.

CumbresBorrascosas

Cita de: imo en 20 Noviembre, 2014, 08:49:30 AM
Hola, a mi el curso pasado me pasó lo mismo y lo que hice fue, mandar el mismo día que terminas la tarjeta rosa firmada por el director por fax, y luego el mismo centro te la manda. Si estuvieras en Málaga capital, puedes pedir al director que te deje ir en un momento.

No te vayas a quedar todo el finde por es absurdo.

Yo ceso el 9 y voy a hacer eso. Llamaré para que estén pendientes del fax y el centro se encargará de mandarla. De hecho, en Delegación ellos mismos me dieron esa opción  para que no me tuviese que desplazar.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'