¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

accidente laboral dudas

Iniciado por belen opo cadiz, 01 Diciembre, 2014, 18:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

buenas he tenido que estar 15 dias de baja por un esguince que me hice en el instituto, mandaron el informe de accidente laboral, la inspeccion no me llamo en los 15 dias, no me quitaran nada verdad? a ver si me voy a llevar una sorpresa el mes que viene!

FLAFLI

Has presentado junto a la baja 3 anexo del 100 X 100?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

belen opo cadiz

El instituto mando el informe donde pone k era accidente laboral. No se k anexo es pero lo pone

La_Pa0

A mí me ocurrió lo mismo el pasado mes de Junio y todavía estoy liada. Tienes que presentar los partes de baja y alta, el informe de urgencias (porque si no vas a urgencias no vale...según ellos) y el anexo que comenta Flafli que te lo dan en tu centro.Yo además tuve que rellenar una encuesta y si tienes testigos tienes que mandar un informe que te haga esa persona.

Y si te quitan el dinero. Un poco menos de 300 euros. Hacen una "investigación" (que no sé que mas investigación si tienes todos tus papeles en regla) después te llega una resolución donde dice si se admite o no el accidente laboral y después de que salga esa resolución (que tiene un plazo de 3 meses para llegar, tienen otro plazo de 3 meses para reintegrarte el dinero.

Así son las cosas. Una vergüenza pero... es lo que hay

belen opo cadiz

El anexo II B en el k se detalla como fue el accidente, donde fue, la hora que ocurrió etc etc.. se mando junto a mi informe de urgencias y baja...eso es? Gracias

Isamo

Cita de: La_Pa0 en 02 Diciembre, 2014, 11:39:58 AM
A mí me ocurrió lo mismo el pasado mes de Junio y todavía estoy liada. Tienes que presentar los partes de baja y alta, el informe de urgencias (porque si no vas a urgencias no vale...según ellos) y el anexo que comenta Flafli que te lo dan en tu centro.Yo además tuve que rellenar una encuesta y si tienes testigos tienes que mandar un informe que te haga esa persona.

Y si te quitan el dinero. Un poco menos de 300 euros. Hacen una "investigación" (que no sé que mas investigación si tienes todos tus papeles en regla) después te llega una resolución donde dice si se admite o no el accidente laboral y después de que salga esa resolución (que tiene un plazo de 3 meses para llegar, tienen otro plazo de 3 meses para reintegrarte el dinero.

Así son las cosas. Una vergüenza pero... es lo que hay

¿En qué provincia ha sido? a mí no me han puesto tanta pega.

Corichi

Cita de: belen opo cadiz en 02 Diciembre, 2014, 12:28:26 PM
El anexo II B en el k se detalla como fue el accidente, donde fue, la hora que ocurrió etc etc.. se mando junto a mi informe de urgencias y baja...eso es? Gracias

No. El anexo al que se refiere Flafi es el que hay que rellenar cuando estas de baja por alguna causa en la que cobres el sueldo integro.

La_Pa0

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'