¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Provisionales de ed. primaria por provincias

Iniciado por marbala, 12 Diciembre, 2014, 11:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marbala

Hola. ¿Alguien tiene datos sobre cuántos provisionales estamos por provincias en Andalucía?.
Creo que es interesante ese cálculo para compararlo con las vacantes iniciales que han salido para el concurso.
Gracias.

Nafarroakobai

Hola . He visto las vacantes iniciales y te puedo decir que te eches a llorar, no sé si es una broma de mal gusto porque es la peor oferta que he visto en más de 12 años que tengo conciencia. No te digo más. Yo no sé sinceramente como a los sindicatos no les cae la cara de vergüenza al permitir esto y por supuesto a la Junta de Andalucía.

shin

vaya vergüenza de vacantes,  no recuerdo tan pocas vacantes como este año

Nafarroakobai

Jamás ...tengo datos desde el año 2002 es lo peor que he visto aquí no se mueve nadie esto es la conciliación familiar y sacar todas las vacantes posibles que hablan tanto los sindicatos'?? si permiten esto es vergonzoso como para ir a echar la papeleta ...luego dicen que vota poca gente...y menos que tendrían que...y eso que este año es de elecciones ya verás que palo se van a llevar....

cya16

Nafarroakobai

Nafarroakobai

Cita de: Nafarroakobai en 13 Diciembre, 2014, 12:12:04 PM
Entra en ustea en su página están expuestas. Pero vete cogiendo un paquete de pañuelos que vas a llorar tela.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'