¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se sabrá algun dato de los resultados de las elecciones sindicales

Iniciado por ave fenix, 04 Diciembre, 2014, 17:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estif

lauritalindal

galadriel

Enhorabuena a USTEA   anaidalegria y enhorabuena también a este foro, que creo  ha contribuido bastante. A través del mismo yo,  y me imagino que muchos más, tuvimos conocimiento de la existencia de este sindicato, vimos cómo trabajaba por nuestro bien común y, con el paso del tiempo, quedamos convencidos de que era el sindicato al cual queríamos afiliarnos.
Gracias por todo y a seguir trabajando por la enseñanza pública.
kermitcarillas
Be friki, my friend.

rgef

Francisco Javier

Cita de: lauritalindal en 04 Diciembre, 2014, 23:16:08 PM
¿cuantos sindicatos pueden entrar en mesa sectorial?

Si no me equivoco, estarían CSIF, USTEA, ANPE y CCOO, quedando fuera UGT.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

La_Pa0

Enhorabuena!! Yo pensaba que entraban 5 pero es que UGT se lo merece...

DEJAN

Felicitaros por resultados respecto a Ugt lei en prensa que quedaba fuera

Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

DEJAN

http://www.20minutos.es/noticia/2316339/0/csif-a-gana-elecciones-sindicales-ensenanza-publica-andaluza/
CSIF Andalucía ha ganado en las elecciones sindicales en la enseñanza pública andaluza celebrada este jueves. Así, como ya sucedió en 2010, el Sindicato Independiente de Funcionarios ha sido la fuerza sindical más respaldada por el profesorado andaluz, aumentando de esa forma su ventaja respecto al resto de sindicatos. Según ha informado CSIF Andalucía en una nota, en los comicios celebrados este jueves el CSIF ha recibido el apoyo del sector de la enseñanza pública andaluza en las urnas, subiendo tres delegados respecto a 2010, pasando de 91 a 94, lo que supone un 26,4 por ciento de representatividad. En concreto, CSIF Andalucía ha sumado 94 delegados de los 356 que repartían en estas elecciones. Por su parte, Ustea ha logrado 61 delegado, que equivale al 17,1 por ciento de representatividad; CCOO, con 54 delegado ha obtenido el 15,1 por ciento de representatividad; mientras UGT, con 34, es el 9,55 por ciento, como principales organizaciones sindicales. Con estos resultados, CSIF será de nuevo la primera fuerza de la Mesa Sectorial, de la que se queda fuera UGT.

ET

Pero finalmente UGT no ha quedado fuera de la mesa sectorial no??  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'