¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar el periodo vacacional de las navidades y su respectivo tiempo de servicio

Iniciado por Race, 20 Noviembre, 2014, 21:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TrOuCh

Hola compañeros, yo estoy en la misma situación que vosotros. Tengo prevista la fecha de cese para el 1 de diciembre, aunque mañana me tienen que decir si le renuevan la baja o no. Ojalá que sí y ya me quedo más tranquila si ceso en los 5 días antes de navidad, si no es así pues a la bolsa y a rezar jejejejeje.

Un saludo y suerte!!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

seten

hola a todos yo me acabo de enterar que al que sustituyo se reincorpora el lunes 15 de diciembre, creeis que tengo derecho a cobrar las navidades????Gracias y un saludo

FLAFLI

Eso significa que te cesan el 12, y si el último día lectivo de tu provincia es el 19, significa que no trabajas alguno de los 5 últimos días lectivos. Lo siento pero si se hubiera incorporado el martes, si lo cobrarías
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

seten

fafli gracias, en seneca pone que me han cesado hoy dia 13 supongo que es lo mismo no cobro??? y encima me dice jefe estudios que al que sustituyo se reincorpora porque se encuentra bien podia haber esperado un dia y no fastidiar >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'