¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CUANTO ES LA EXTRA

Iniciado por mari22, 26 Diciembre, 2014, 16:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari22

Ya no es cuando o como se cobra.mi duda y la de algunos compañeros es de cuanto es la extra si tienes vacante y una retención normal de entre 15_17. En que apartado de la nomina debería aparecer.gracias

eramqui

Yo tengo vacante informatizada y me han caído 500 euros, pero tenía entendido que eran 900. Lo que no sé si depende de tener plaza o no. Pues yo no he dejado de cotizar desde septiembre del 2013.
Espero haberte ayudado un poco.

mari22

Ah, decir que el año pasado cobre verano después de casi todo año trabajado y este curso empece 10 septiembre

jaleon

Cita de: eramqui en 26 Diciembre, 2014, 16:56:20 PM
Yo tengo vacante informatizada y me han caído 500 euros, pero tenía entendido que eran 900. Lo que no sé si depende de tener plaza o no. Pues yo no he dejado de cotizar desde septiembre del 2013.
Espero haberte ayudado un poco.

He cobrado 500 y pocos. Pensaba como tu que serian 800 o 900 mas; creo recordar que el año pasado cobramos mas.

cherry25

Pues yo he cobrado 350 euros de extra. De risa vamos...Me han retenido un 23% y llev todo el año igual a pesar que pedi que me quitasen un 17%. No se si reir o llorar...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

supra

Los que somos interinos nos pagan la extra desde septiembre a diciembre ya que en agosto nos pagaron la parte proporcional de los meses de verano. Por eso solo hemos cobrado unos quinientos y pico euros

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

odri

Yo no soy interina y lo he cobrado igual.
Por qué?

Sent from my iPhone using Tapatalk

ana_maestra87

Buenas! En primer lugar Feliz Navidad a tod@s!!!! y en segundo lugar creo que estoy segura de la respuesta pero como nunca he estado de sustitución, si no con vacante desde que empecé a trabajar en el 2013 os lo pregunto: como tengo sustitución voy con un mes de atraso en las nóminas, es decir, ahora he cobrado noviembre en vez de diciembre, con lo cual la parte de paga extraordinaria que me toque (que he leído que os han pagado unos 500 euros) me la ingresarán con mi nómina de diciembre en enero de 2015 no??

Ah y por cierto a mi siempre me han retenido uno 17% menos el primer mes de septiembre (que lo cobré en octubre) que me retuvieron sólo un 2%, así que este mes me han subido a un 28%!!! sin extra y con ese subidón tomo yaaaa!!

Que sigáis disfrutando de las vacaciones

odri

Sí, ana la cobrarías en la siguiente nòmina

Sent from my iPhone using Tapatalk

dpuybus268

Encima de lo que han tardado en pagarnos nos dan una porquería de paga. Esto es indignante. Lo peor... seguimos callados... no lo entiendo, la verdad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'