¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRIMARIA BILINGÜE

Iniciado por marcoste25, 16 Diciembre, 2014, 17:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoste25

Hola a todos.

Os comento. Acabo de obtener el B2 y soy de Primaria, sé que ahora ya podría optar a Primaria-Bilingüe, pero tengo ciertas dudas.
Actualmente tengo un poco más de un trienio de tiempo de servicio y en realidad no sé si el tener el B2 me puede beneficiar si opto a esta bolsa o no.
- ¿Si participo en la bolsa Primaria-bilingüe me respetan el tiempo de servicio de Primaria?
- ¿Cómo va esta bolsa con respecto a movimientos?
- ¿Pensáis que sería bueno en cuanto salga una bolsa extraordinaria, participar en ella?
- ¿Cuando haya que pedir los nuevos destinos en la solicitud de las opos debería consignar el código de primaria-bilingüe?
- ¿Dan algo de puntos por la titulación como méritos para las oposiciones?

Os agradecería a todos aquellos que forméis parte de esta bolsa o que estéis enterados de cómo va el tema que me orientárais un poco.

Muchísimas gracias por adelantado.

marcoste25

Por favor, alguien me puede dar algo de información?

FLAFLI

Para acceder a una bolsa, por ahora solamente la CEJA permite que sea por bolsa extraordinaria, no deja por oposición teniendo el B2, aunque hay compañeros y compañeras que han reclamado esa situación.

Mientras tanto, no te afecta ni para bien ni para mal.

En cuanto al baremo, solamente puntúa los obtenidos en las EOI.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

marcoste25

Muchas gracias FLAFI... por fin alguien contesta.
No me puedo creer que con todo el movimiento que hay con el tema de la bolsa bilingüe, nadie haya dado ni un ápice de información excepto tú.
De nuevo muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'