¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJA EN TGSS EL 22 DE DICIEMBRE, ¿Y LA PRÓRROGA VACACIONAL?

Iniciado por docentesecundaria, 31 Diciembre, 2014, 10:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docentesecundaria

Hola,
Me gustaría saber si alguno de vosotros está en mi misma situación. Terminé mi sustitución el día 22 de diciembre, me dijeron que me correspondía prórroga vacacional hasta el 7 de enero, pero ayer recibí un sms de la TGSS informándome que la Delegación de Educación me había dado de baja el día 22 de diciembre. No sé si esto es normal o hay alguna equivocación porque en verano la prórroga vacacional continuas de alta y solo te dan de baja cuando terminas la prórroga.
Hoy no cogen los teléfonos en Delegación, y me he quedado preocupada, ¿alguien me puede informar?

Muchas gracias y deseo de corazón a este colectivo que tengamos un Feliz año 2015, que trabajemos todos cerquita de casa y que podamos disfrutar de esta profesión que tanto nos gusta¡

pike

Te corresponde seguro, lo que ocurre que a veces te dan de baja para darte de alta sobre la marcha como prórroga vacacional. Consulta en la seguridad social si te han vuelto a dar de alta, o consulta el portal docente donde aparezca la baja en el centro en el que estabas y el alta como prórroga vacacional

Maripi

Te han dado de alta el 23 seguro. Yo recibí un mensaje de la tesorería

Xenon

Cesas del centro donde prestaste servicio por ultima vez. La delegacion correspondiente te cesa. Al dia siguiente te da de alta en concepto de prorroga vacacional hasta el siente de enero.
Aunque.... despues de lo de las campanadas de fin de año, vete a saber....

docentesecundaria

Gracias a todos por contestarme. Parece que sí estoy de alta (me han dicho telefónicamente) aunque no aparezca en Portal docente ni tampoco he recibido el SMS de la TGSS. Parece que me corresponde prórroga hasta el 6 de enero.
Saludos y Feliz año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'