¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

excedendia por cuidado de menor de 3 años siendo interino

Iniciado por sisi_1983, 23 Enero, 2015, 20:36:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopezro

otra pregunta,... los interinos no podemos pedir esa especie de comision de servicio por cuidado de bebes para que te manden cerca de casa como los funcionarios, no???
gracias

Corichi

Cita de: alopezro en 24 Enero, 2015, 20:46:56 PM
otra pregunta,... los interinos no podemos pedir esa especie de comision de servicio por cuidado de bebes para que te manden cerca de casa como los funcionarios, no???
gracias

¿Qué comisión de servicio? La primera vez que lo escucho. Los funcionarios, que yo sepa, no tenemos ninguna comisión de servicio por cuidado de bebes para estar cerca de casa.

fasalva

ALOPEZRO, ¿te refieres a una comisión de servicio a secas, no? ... los interinos NO tenemos derecho... eso es exclusivo de funcionarios de carrera. Y supongo que las comisiones se pedirán de un año para otro, en unas fechas estipuladas y todo eso... pero va por puntos que yo sepa, no he escuchado nunca que hubiese una comisión de servicio por "conciliación familiar"... eso no existe ya, lo de la conciliación familiar me refiero. Pero si existe esa comisión de servicio que lo comente alguien por si algún siglo de estos apruebo las oposiciones... aunque cuando las apruebe, si es que ocurre, no creo ya ni que exista la pública.

Nosotros solo, y si me equivoco que me corrijan, tenemos derecho a (en referencia a cuidado de menores):

- Renuncia por cuidado de un menor cuando te conceden una vacante (se solicita la renuncia en ese momento)
- Cuando te llaman y aún estas de baja maternal (antes de las 16 semanas y se renuncia en ese mismo momento), que puedes renunciar hasta que se acabe tu baja maternal. Cuando se te acabe, tu misma tienes que llamar a delegación para que te vuelvan a meter en bolsa.

En ninguno de los dos casos pierdes tu tiempo de servicio, ni te echan de la bolsa... solo que no cobras, ni cotizas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'