¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta repartirá casi 30.000 tabletas de 283 euros en los colegios.

Iniciado por Delacroix, 28 Enero, 2015, 23:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Me gusta como usas el lenguaje. Ellos reparten, nosotros lo pagamos.  anaid4

escorpio

Me enteré ayer....VERGONZOSO!!!!   ya estamos con las campañas BAJUNAS!!!!............ y  nosotros? dejamos que hagan TODO!!!!!
Esto indignada conmigo MISMA!!!!

Uleti

Cita de: escorpio en 29 Enero, 2015, 09:53:59 AM
Me enteré ayer....VERGONZOSO!!!!   ya estamos con las campañas BAJUNAS!!!!............ y  nosotros? dejamos que hagan TODO!!!!!
Esto indignada conmigo MISMA!!!!

Llevamos con las campañas bajunas décasas. ¿Nadie se acuerda de la promesa de Chaves de un piso para todos los andaluces?; yo estoy esperando el mío.

Pero sin retrotraernos más de una década... Llevamos populismo de fondo de PSOE, PP, IU, CiU, PNV toda la década... pero sin retrotraernos ni la décadad ni un lustro... y para todos aquellos que se hayan habituado al fondo y ya no distingan ese populismo de fondo... Con lo de Podemos, que ya no se sabe si son comunistas, de izquierda, de arriba o de abajo, socialdemócratas, admiradores bolivarianos, etc., etc. el que no haya visto que todo es populismo necesita un ajuste de sensores urgente.

majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

potnia

Bueno, al menos ya sabemos qué se ha pagado con nuestra paga extra no devuelta... Creo que las cuentas cuadran demasiado bien, no?

Freeman

Aparte de lo que nos quitan de sueldo.

¿Cómo pueden gastarse la pasta, que son los impuestos de los ciudadanos, en cosas que no sirven para nada?

Encima sin dinero, es decir, emitiendo deuda sin parar e hipotecando el futuro de la población, cada vez mas pobre.

¿Cómo pueden gastarse la pasta así, con esa irresponsabilidad?

hormigol

Con la paga extra con las suatituciones no cubiertas o cubiertas tarde con el dinero del futuro de nuestras jubilaciones e hijos, con el unico ovjetivonde ganar inas elecciones k han adelantado por beneficionde unos pocos y que nos cuestan 14 millones de euros... y no sigo xk llevo una semana el 1 y no se mueve la puñetera bolsa cuando el años pasao se movia tres veces mas rapida....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'