¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre dias de permiso

Iniciado por lorena647, 19 Enero, 2015, 21:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorena647

Hola chic@s, me caso el 6 de junio y tengo varias dudas con los dias de permiso:
- El dia 6, sabado entra en los 15 dias naturales o cuenta a partir del siguiente?
- Coincidiendo con los ultimos dias de clase, podria cogermelos a partir del lunes 22?
- Si me cuentan a partir del 6 me tendria que incorporar el lunes 22 pero, podria cogermelos del 4 (jueves) al 19 (viernes) incluido y me incorporaría el lunes igualmente?

Gracias de antemano, sobre todo si me contestais a la ultima

lorena647

Cita de: lorena647 en 19 Enero, 2015, 21:15:18 PM
Hola chic@s, me caso el 6 de junio y tengo varias dudas con los dias de permiso:
- El dia 6, sabado entra en los 15 dias naturales o cuenta a partir del siguiente?
- Coincidiendo con los ultimos dias de clase, podria cogermelos a partir del lunes 22?
- Si me cuentan a partir del 6 me tendria que incorporar el lunes 22 pero, podria cogermelos del 4 (jueves) al 19 (viernes) incluido y me incorporaría el lunes igualmente?

Gracias de antemano, sobre todo si me contestais a la ultima

Perdonad, en la segunda queria preguntar si me los podria coger a partir del lunes 8, acabandolos el 23

FLAFLI

Naturales son todos, incluidos los festivos.

La última circular no permite adelantar el permiso al día de la boda, empieza el mismo día.

Se puede solicitar que comience en una fecha posterior, dentro del año natural, pero la circular no permite, en este segundo caso o posibilidad, unas determinadas  fechas del calendario, como el final de curso por ejemplo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lorena647

Mi directora me habia comentado que mientras los 15 dias fueran consecutivos y entre ellos estuviera el dia de la boda era suficiente

FLAFLI

Eso era antes, el permiso lo da la delegación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'