¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No me han pagado la tutoría este mes

Iniciado por naquia, 27 Febrero, 2015, 19:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Buenas, soy interina sin vacante pero en el mismo puesto desde octubre. Acabo de mirar la nómina de este mes (que en mi caso correspondería a enero) y no me han pagado la tutoría aunque en los meses anteriores sí la cobré. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?  ???

zocter

Hasta cuanto tienes. A mi me pasó lo mismo, en Seneca nos pone a todos 20 abril y yo tenia hasta 18  en un principio. Por eso habia incompatibilidad con el titular... habla con el director


Callistenes

¿Te han prorrogado el nombramiento? Si es así tu director/a debe volver a certificar la función tutorial.

zocter

No, me puso la función tutorial hasta 18 de abril para que no existiese solapamiento


naquia

Muchas gracias. Le comentaré al dire, aunque me extraña, porque en Séneca mi baja no termina hasta abril.

juanin 2.0

A mi igual,

Desde el 31 de diciembre no estoy como tutor y no me fastidia el dinero, me fastidia no poder justificar faltas y más cosas, que los padres me tachan de dejado.

krater

Cita de: juanin 2.0 en 28 Febrero, 2015, 11:33:24 AM
A mi igual,

Desde el 31 de diciembre no estoy como tutor y no me fastidia el dinero, me fastidia no poder justificar faltas y más cosas, que los padres me tachan de dejado.

Coméntaselo a tu jefe de estudios o directora y seguro que te lo soluciona en un momento.

Kafka

Hola. Me podéis decir donde especifica en la nómina el complemento por ser tutor?
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'