¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas trienios (ayuda)

Iniciado por tone27, 23 Marzo, 2015, 23:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

hola, soy profesora interina desde el 2010. Actualmente tengo un trienio como profesora que ya solicité y me avisaron por teléfono que me lo habían reconocido pero que no cobraría nada hasta final de curso por estar de sustitución. Hasta ahí bien. El caso es que me dicen las compañeras que aún así debería venir registrado en el apartado de mis trienios en el portal docente y no me sale. Y tampoco recibí ninguna carta con la resolución. Solo fue una llamada telefónica.
Por otro lado, fue además en el inicio de curso cuando me entero por una compañera que si tienes anteriormente años trabajados con alguna administración pública te cuenta también para trienios. Y antes de entrar de profesora en 2010 , estuve trabajando 4 años como monitora escolar para el ayuntamiento. Es por eso que solicite los dos trienios, el anterior a entrar a trabajar con delegación y el que ya tengo con ellos. Mi pregunta es . ¿ debería cobrar los atrasos de ese primer trienio desde el 2010? O al no haberlo solicitado antes por desconocimiento lo perdería???. Alguien puede ayudarme?. Gracias

Zeronter

Creo que deberias preguntar eso a algun sindicato porque se vé algo complejo. Puede que si puedas solicitarlos esos atrasos pero es mejor que t einformes en algun sindicato a ver qué saben ellos al respecto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'