¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está aquí el nuevo DeCrETo 97/2015.

Iniciado por anitaperoles, 13 Marzo, 2015, 01:35:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


roxeta



Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Iliturgitana

Hola!

Compis, el Decreto de primaria ya ha salido pero, ¿Y la Orden?


Muchas gracias...


denim_drc

yo, junto a mi hermana, hemos estado leyendo el borrador y el oficial, y no difiere en nada. Lo que quitan de un sitio lo ponen en otro, pero al fin y al cabo es lo mismo. por ejemplo, el borrador habla de niveles (para refererise a 1º, 2º, 3º,,), el oficial habla de cursos. Pero en general no hay cambios.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

mellisa


denim_drc

Cita de: mellisa en 14 Marzo, 2015, 18:29:50 PM
afecta a infantil?????

La Lomce no afecta a infantil, por tanto este decreto y su futura orden, tampoco afectará a infantil.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

theedge

Tambien habla de ciclos... en la LOMCE sólo hay cursos.
We are one but we are not the same


mluping

conclusión...los temas que tienen que ver con el currículo y cómo está estructurada el área de la especialidad que sea,que de eso hay 2 temas por cada especialidad....se cambia o se deja...y los supuestos....también hacemos como la programación??que si nos dice que es de un 4º aplicamos LOE D230 Orden del 10....y si nos dice de un 1º aplicamos LOMCE D 97/2015 y Orden nueva ?

jajaja han rizado el rizo
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Iliturgitana

Hola.

Ya me informé. La Orden no ha salido pero esté al caer. En breve las tendremos. Hay que estar atentos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'